ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN

Negros educados en las Ivy League, negras que hacen sus compras en Saks, putos que contraen matrimonio y se mudan a una casa estilo georgiano dentro de los suburbios. Sin olvidar a aquellas mujeres que en su escalada hacía el poder, se cortan el cabello y renuncian a las polleras como una forma de transformarse en hombres (Dios no quiera que una líder mundial tenga una pizca de atractivo)

Que se yo, no digo que no puedan hacerlo. Tampoco digo que un nativo americano no pueda festejar el día de acción de gracias. Pero… ¿Qué sentido tiene la lucha, si el premio es adoptar la idiosincrasia de aquella clase social cuya opresión desencadeno la lucha en un primer lugar?

Cuando la ciencia encuentre una vacuna que nos convierta en hombres rubios y heterosexuales, les aseguro que se extinguen los putos, las mujeres y los negros (al menos, en los medios y la política)

Todos dicen representar a una minoría, todos dicen estar orgullos de pertenecer a una. Pero en el fondo, lo único que quieren es obtener una membresía en un club de golf y codearse con lo mas WASP de la sociedad norteamericana. Ellos no quieren abolir el patriarcado, ellos quieren ser el patriarcado.