ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE AGUSB
Maria Grazia viene derrapando hace rato. Muy poco de lo que hizo para Dior me gustó. Ninguno hará de Dior en estos últimos años lo que hizo Galliano. Mas atrás en el tiempo estaba Ferre tb, pero creo que su creatividad estaba mas acotada para Dior y no así tanto para su propia marca.
Podcast: Play in new window | Download
Tremando Galliano ! que lástima que la cago tan feo…..
Diviertansé con Trent Reznor y Mariqueen Reznor y la banda de Bowie (creo que está Alomar?) haciendo Fashion
Salido ayer
Bisous
https://youtu.be/klM9RlJfsVg
Mi primer post, o sea el primer post de un comentario mío!! Emoción!!
Juan Galliano, pasa por la moda como un mago. Languidece Paris y lo ficha Givenchy.
Ven que es para una de las grandes casas y le queda resto… Liega a Dior y lo revoluciona, lo eleva a Arte, se sirve de la casa como de un Stradivarius,
La espiral ascendents no para, se mueve sin limites creativos, es adorado .
Mientras como en los clubs del Soho, Lee McQueen come sus sobras y lo reemplaza en Givenchy siendo propuesto por Juan. Esa imagen los pinta.
Uno rebosa creatividad, se le atragantan las ideas desde la belleza. Viste a las mujeres desde la mas absoluta generosidad,en un juego complice desde el amor embelleciendolas, haciendolas participes de sus mundos.
Vive en un despreocupado desenfreno con la alegria de un nino.
Mientras tanto Lee no puede desprendese del odio; vive con la obsesion de ser Galliano, pero, aunque es virtuoso es un Salieri. Lo suyo es maestria y a la vez una muy mal dismulad amargura ; camufla, esconde en virtuosismo una estetica misogina.
Son lo opuesto.
Descansara el paz Lee? No lo se, pero me temp que quien, se odia.
Lo de Galliano no hay Sidney Toledano que lo opaque. Una orquestada crueldad para tratar de tapar al sol con una mano, para enlodar lo que lo aompanara siempre: genio.
La casa Dior se quedara para vender perfumitos y reinterpretationes de lo que dejo de Juan. Chiuri es muy buena pero la precede lo sublime.
Larga vida a Juan Carlos Galliano!
Contra toda mezquindad, contra todos los males de este mundo.
Fhasheé con la colección de Stéphane Rolland.