ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE CATU
A confesión de parte, relevo de pruebas:
En noviembre viajó desde Nueva York a Punta del Este porque un árbol había caído sobre la casa sustentable que tiene en Laguna Escondida y quería ocuparse de arreglar la parte que había sido dañada. “MI IDEA ERA RESOLVER ESO E IRME A BUENOS AIRES, PERO CERRARON LAS FRONTERAS Y AQUÍ ESTOY”, cuenta Dignity Rivero (33) desde Uruguay. “Por suerte, mis papás habían entrado antes del cierre, y pudimos rencontrarnos después de casi un año sin vernos por la pandemia. ¡Necesitaba familia! Me falta mi hermana Marou que quedó del otro lado del charco y la extraño mucho.” A los pocos días, el novio de Dignity, el documentalista ruso Andréy Manirko (32), se sumó al “team charrúa” de la familia Rivero.
Podcast: Play in new window | Download
Había muchas excepciones para el ingreso a Uruguay. Sólo había que escribir al Ministerio correspondiente. Quizás ella es residente uruguaya, y su novio entró por reunificación familiar.
Se equivoca al decir que no podía cruzar a Argentina. Poder podía, pero hasta el 31 de enero no podía reingresar a Uruguay.
Por qué tiene el pezón naranja?
Callate idiota, justo desde “Corruptsburg”, me venis a hablar de joda?
La piba tiene la residencia y visa de trabajo y por si fuera poco ahi habla que estan desde noviembre y cerramos la frontera el 21 de diciembre
Hacete dar por un mamut
¿Visa de trabajo? ¿Es un chiste, a qué se dedica este engendro? No me digas que es neurocirujana o algo así, como para que la dejaran entrar