ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KRAKATOA EL ESTE DE JAVA

Baeza tiene un cv muy interesante y es una persona muy formada, piensen nada más que tuvimos un secretario de cultura como, La Dario Loperfida que no había ni terminado su secundario y todavía habla, pues está financiado y protegido por una sección de la vieja side (coti,santibañez,larcher y otros)….

Ahora claramente tiene un cortocircuito por ahí, pues da la sensación que se está confundiendo un poco y el personaje que creo, se lo está fagocitando.

Es comprensible igual , debe haber sido una persona que como muchos, sufrió mucha discriminación y le debe haber costado un huevo y a la mitad del ovario llegar a un lugar de cierto Poder (precario) en el terrorífico sector público ,donde el acomodo es por lo general la regla.

A su medio siglo de vida parecería que se confunde y de ser ese espectador del under de los 90 ,cree que es un protagonista estelar de una Épica revolucionaria, y no entiende que es un burócrata que debe dirigir una sala nacional de exposiciones de las 26 que hay en un País absolutamente quebrado y su pueblo totalmente empobrecido.

Quizás le hubiera gustado ser artista como la genial, Bárbara La vogue o Cristian Delgado Dios , que, si transitaron décadas siendo ellas unas pièce de résistance del Under y la noche porteña.
Claramente Baeza vivió esa época y se quemaba las pestañas estudiando muchísimo de dia y de noche quizás era una espectadora del montón que se fascinaban con la magia de Belle de nuit (cristian Dios) que era bellisimaaaaaa montada y el torbelino de locura tierna y encantadora de nuestra “san genet” vernácula, Ariel barbara la Vogue…
Baeza se confunde No es un artista es un empleado publico y montada es una Mostra.

Es entendible que Baeza entra en el Palais de Glace y se siente que entra en el Principado de Mónaco, esto es muy muy común en el 3 mundo, la escenografía confunde horrores a todos los directivos de cualquier dependencia publica, se marean, mucho muchísimo…Todes!!!

El tema es muy simple, puede ir con pollera, tanga, adoptar un chimpancé como pareja,patinar en rollers por el espacio , whatever.

A los que la pusieron, no les importa absolutamente nada eso…ahora…si se le ocurriese en sus “wildest dreams”, meterse a fisgonear y hacer una auditoria de los gastos y sobrefacturaciones que hay en esa sala en particular (ni hablar de las otras) allí se metería en el vientre del Mounstruo ,el verdadero problema ,Los muchaches lo sacarían de un tremendo voleo en el orto….

Mientras Baeza siga fumadisima volando que es una superstar y bien alejada de las finanzas y los asientos contables, no pasara nada.

Cualquiera que conozca como se manejan esas dependencias públicas, sabe de lo que hablo ….
mientras no toque la tarasca $$$$$, la dejaran flashear que esta realizando una gran revolución.

El Estado de Berretolandia, está siempre manejado por bandas que solo le importa sacar su tajada en los diversos kioskos que se reparten al llegar al poder y a estas bandas les chupa un huevo, la cuestión de genero el lenguaje inclusivo, los derechos humanos y lo que fuere. Ellos recaudan para ellos y para la corona..Always!
Se anotan en todas las carreras y arreglan la trifecta pues dopan a los otros caballos, se llaman comúnmente Mafias y son la raíz del verdadero problema de la desigualdad , la falta de oportunidades, injusticia social , y extrema pobreza .

Baeza es para ellos, una cosmetóloga fumada, ahora si como viene la mano , sigue agarrando velocidad, se puede llegar a confundir la salida de ese laberinto de poder y si fuera por su deseos agregaría en ese formulario ,en varias de las categorias:

Activo? Tamaño del pene? especificar largo y grosor por favor….

y Pier Paolo re contento…