ESTE TEXTO FUE ESCRITO POR KRAKATOA AL OESTE DE JAVA

Qué lucidez desde Hastings ,Mr cañete! Desde lejos se ve más claro dónde están los focos del incendio en este bosque de Pelotudex. Igual, es muy complicado y agotador, internarse en ese océano de banalidad y analizar Pelotudexs , Admiro tu pluma y la donación de energía que pones en ello.

Acá in situ, uno directamente cuando los ve venir, solo atina a cruzarse de vereda , ya el lenguaje corporal los delata en su vacuidad. Y si los escuchas ,son meros onanistas que comentan tonterias , se suben a la narraciones de turno, que al final no constituyen ningún relato, comúnmente se los llama Mediocres.

Es como analizar la gotera en la sala de máquinas del titanic hundido a 1000km en el fondo del mar. Esta especie no se entera que ya fue! game over!

Pero cuando creímos que estaba todo dicho sobre el “Maravilloso mundo de Pelotudexlandia”…. Pues no!!!!! chan chan!!!!!!

La saga de el “Señor de los pajeros en el reino de la Banalidad ” …continua….

Al ritmo de una peluca digna de un neo hippie Gesellino perdido en su Grasitud , ahí emerge alegre y rimbombante la sirenita del “Palais de Justice” artista de varieté”, blandiendo su eterna frivolidad….

https://www.instagram.com/tv/CK_bvqRgIJV/?igshid=1ooum7svzd0x2

Solo falta que un día haga un “Live” a Followers para finalmente decirles…:

“Amiguis , finalmente a los 70 decidí salir del closet. Soy una María Marta !!!!