ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KRAKATOA AL ESTE DE JAVA

La nación Rivotrilizada us usual olvida lo más importante…….

Nombra a la madre decoradora…al primo arquitecto, a las fabricantes de chucherias cabrera, a las cortinas de didot(intima de la madre),a la jaboneria,la griferia ,el porcellanato, la macetaaaaaa!!! y hasta un ridículo mueble del mediocre copista Eugenio (micropene) Aguirre, mínimo tendrían que tener sillas de un diseñador de nivel, como Francisco Gomez Paz y darle a un arquitecto talentoso y con onda, que en argentina hay varios, para hacer eso, que finalmente termino siendo almacén de canjes con ventanales!

Porque?? muy simple….

La Nación omite poner lo más importante…quien puso la platita $$$$ Para que los “eco babys chic ” jueguen…:

Diego Miguens Bemberg….hello….Es el Padre, del segundo, sombra a la derecha y tira la cadena ,plissss.

Diego que es Hijo de la Divine de María Luis Bemberg y heredero de un Fortunón incalculable….

Esa nota es un llamado de teléfono entre viejos conocidos y mandan a esas dos boludex que describen pomposamente entre fotos y canje, la nada misma. .

Pero como bien titula este post “Descerebrados”, no es culpa de ellos, fueron educados así, donde si aciertan los “pseudo Eco indies chic” es el nombre de los niños pues, Sol y tierra está muy bien, pues Heredaran mucha tierra, estancias fabulosas que posee el padre, de el , y cuando eso ocurra, este mamarracho que muestran, será un hogar de tránsito para mascotas perdidas de zona norte.

Diego Miguens Bemberg , un (has been), era muy guapo hace 40 años, pero ya está muy mayor y la fafafa ,más su entrenadisima ignorancia, le dejo pocas neuronas alive, es un típico ex Newman boy educado a hacer deportes y no pensar.

Es Todo lo que mauricio Macri hubiera querido ser ……y no pudo…fueron compañeros de cole, con tres años de diferencia, pero había un abismo entre los aristocráticos Bemberg que incluyeron a su apellido, a la realeza Fin de siècle europea , al Conde de Montalembert y El conde De ganay ……

Mientras Franco Macri con zapatitos de cuerina blanco y cartera composé, negociaba coimas con lopez rega, luego con el general Suarez mason y luego con todas las runflas que saquearon juntos al al Estado Nacional….

En el fondo a mau ,le hubiera encantado ser un heredero millonario despreocupado , brain less, deportista y sobre todo sin necesidad de soportar un padre de familia calabrésa, ordinario ,inmoral ,ladri que se presentaba en sociedad con pendejas que podían ser su sus nietas y claramente, el apellido Blanco Villegas dio menos resultado que el Blanco Ala…

Miguens Bemberg tiene otro pedrigee (no hizo mucho efecto igual) además es una fortuna de varias generaciones y ya a nadie le importa si el 1 Bemberg, El aleman ,Don Otto, era un usurero prestamista, proveedor de viveres ,uniformes,, monturas, calzado armamentos, municiones y sobretodo fusiles alemanes fallados a todos los bandos ,en la guerra de la Triple Alianza o guerra del Paraguay, que lo hizo un hombre riquisimoooo!

Lo que importa es la cerveza..y Quilmes fue luego, entre otras inversiones ,una fuente de Fortuna por decadas al Grupo Bemberg.

Diego Miguens es hoy uno de los hombres más ricos de la argentina, de perfil bajo y fue educado para hacer nada y pensar menos. (fin de raza)

Lo increíble es que los últimos herederos no hayan, ni por asomo heredado el buen gusto y refinamiento que tenía, María Luisa y Ni hablar su hermano George Bemberg, graduado en Harvard, escritor filantropo,colecionista ,que se dedicó en vida a armar una maravillosa colección de arte y luego donar un Museo completo en Francia, un hombre muy sensible e inteligente.

Es increíble la Decadencia Argentina, Estos nenes ,podrían haber estudiado en las mejores universidades del mundo, desarrollado algún proyecto creativo, innovador y No, se acoplan a la mediocridad y se contentan siendo unos “tipo na bolo” ,publicando una casa tipo Na , pero acorde a un diario también fin de raza, Manejado por los descerebrados saguier neoconservadores de estirpe mozambiqueña, ensalada de radicheta y ajo ,para lectores zombies aspiracionales que capaz creían que esos nenes era unos hippies palermitanos eco chic friendly….

Sad.

https://parisdiarybylaure.com/fondation-bemberg-a-hidden-gem-in-toulouse/