ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE RICKY GRIMES

Durante casi 24 hs ininterrumpidas TODOS PERO TODOS los medios de comunicacion argentinos (TN America etc) trataron de reinvidicar la gestion de Carlos de una manera sorprendente ,desde que la convertibilidad era sostenible hasta que no tuvo nada que ver con la explosion de Rio Tercero.

Aca dejo unos tweets sobre la verdadera gestion:

@CandelariaBotto
Mi propuesta en este día que muchos se levantaron sin memoria es hacer un hilo con todas las barbaridades que hizo Carlos Saul:

– Indulto a los genocidas
– Tapo AMIA
– Río tercero
– Privatizacion de empresas públicas
– Plan Bonex
– Se armó una corte suprema a su favor
12:55 p. m. · 14 feb. 2021

@marturua
¿El menemismo? Ver a mi papá llorar pidiendo trabajo y a mi mamá haciendo lo q sea, atendiendo servicios de emergencia de madrugada para comer.
1:09 p. m. · 14 feb. 2021

@Reina__Mariel
Para mí los 90s fueron mi viejo sin laburo cenando pan con mate cocido y mi vieja docente trabajando en tres turnos para mantener a su hija y arreglar el fiat 600 recalentado. Así que las reivindicaciones se las pueden meter bien en el ojete.
12:34 p. m. · 14 feb. 2021

@ebudasoff
Mi papá trabajaba en el Banco Nacional de Desarrollo, el primero que privatizó Menem. A los 47 años, con tres hijos, se quedó sin trabajo. Murió a los 54 años de dos infartos, hundido en deudas, después de que el banco nos rematara la casa y el auto. Eso es el menemismo para mí.
2:47 p. m. · 14 feb. 2021

@rominanatalia
Si tu viejo no perdió el laburo con Menem no tuviste infancia
8:12 p. m. · 14 feb. 2021

PD:Por suerte ,a pesar de que el corporativismo mediatico hizo hasta lo imposible para querer expiarle la tragica gestion que tuvo ,la gente lo recuerda y lo va a recordar tal y como fue,lo que es una bocanada de aire fresco