ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE PETUNIA
Cucurto desde el inicio estuvo buscando que lo gentrificaran, se relaciono en sus inicios (era repositor de supermercado) con la nieta de un poeta famoso, el de los muchos balcones y una sola flor, pura y exclusivamente para ver si la fémina en cuestión (poeta ella, de familia de escritores y poetas vivos y fallecidos) lo ayudaba a entrar en el mundillo. Creo que olfateo que la veta de “negro que escribe” le daba una posibilidad cierta de meterse en ese miserable y ruin mundo de la poesía argentina, donde se arrancan los ojitos por una beca, un subsidio o se paga para publicar. La poetisa mucho no le duró, nadie le hecha la culpa a Cucurto, medio infumable la mina, y Cucurto con lo que aprendió y la gente que conoció hizo buen uso. Después llegó publicar, el premio del Rey de Holanda, aprovechar ser conocido para lastrarse pendejas, en fin, lo que ya sabemos. Parece que el punto de acosador ya se lo perdonamos, espero que la ex no lo haya perdonado, una mina mucho más persona que este papanatas.
Podcast: Play in new window | Download
Huele a hola Pola cómo andas?
No entiendo nada, quién carajos es Washington Cucurto?
El sujeto de la foto que ilustra post parece estar en plena celebración por haber aprendido a atarse los cordones, Ya puede usar mocasín según la tribu.
Qué es la “gentrificación”?
Por qué un post tan marginal?
Estoy atormentado en un Cabify por un dialogo que generé en hablar con el conductor sobre la mortadela y el salchichón primavera.
La gentrificación es cuando lugares marginales se transforman urbanísticamente y empiezan a ser deseables. Suben los precios y se va la vieja chusma para que venga una nueva que paga mucho por poco.
Lo primero que debería haber hecho es cambiarse ese nombre de mierda de personaje de Juan Carlos Calabró.