ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE KRAKATOA

Pobrecillo Cucu…se equivocó de escalera si quería llegar “arriba”, se bajó de la autopista y se metió en una Dead end.

Sus aportes literarios fueron interesantes en su época…y parece una buena persona ….

ahora….

Pintar como un neo Basquiat 40 años después y sin el espíritu ni el contexto de NYC de los 80, acá falta un padrino Warhol y muchas dosis de heroína,para inspirarse y La Sendros no es precisamente Bruno Bischofberger..

La Sendros es una mitómana ,una charlatana de feria y lo debe presentar como su monito titi, con toda la historieta que se hizo de abajo escribe y pinta ,bla bla bla , y les debe decir a las boludes totales…:

“Fini, Maite ,Susanita, vengan a tomar el te a la galería, que les aseguro es safe, no les va a robar el celu…..esta domesticado..
y luego baja la Real Gallery Owner ,”la cirujana Tedesco” y les ofrece Botox o Inyecciones de colágeno con descuento si se llevan un cuadrito.. son unas Mamarrachas.

Sendros muere por los apellidos rancios y los conoce de memoria, debe ser lo único que realmente estudio en su vida ,luego su formación es muy precaria y nivel académico nulo ,si sabe como manipular a “les boludes” que tienen unas vidas aburridísimas , no entienden un joraca de arte y bueno supongo les venderá un cuadro reloko para poner en el living, de un pintor estilo conurbanico tardio…

Igual ,No va tardar mucho en cagarlo en $$$,a Cucu ,pues tiene largo prontuario esta loka devenida hípster.

Pero saliendo del Rio de la plata,sorry gordi ,eso no vale un dime.

Cucu ,turn left and get off that dead end…….you still have time.