ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MIGUEL

Es interesante lo que decís del shibarí como mecanización sublimada. Hay tanto mambo en ciertos circuitos de arte visual que; les es imposible procesar algo tan simple como un mensaje de texto que diga “salimos”. Razón por la cual el mensaje no llega, porque se sabe que va a ser rechazado de plano.

Cómo bien una vez señalaste, el artistx. Casi siempre elige la victoria pirrica de haber rechazado la propuesta. Propuesta que de tanto ser rechazada deja de aparecer.

El shibari es una suerte de placebo histérico. Donde hay fotografía de algo tan sexualizado hay histeria.

Que se yo son formas de existir. La soledad es la consecuencia. A no quejarse.

Con respecto a las mujeres del arte visual, creo que parte de la represión de la que hablás, viene por el hecho de estar rodeadas de amigos homosexuales adictos al gym y la estética, lo cual hace que el ideal estético de hombre que buscan, sea imposible de alcanzar por un hombre heterosexual promedio. Hay que aceptarlo, los gays son más lindos que los heterosexuales, con excepción de los actores.

Hubo un par que para levantármelas tendría que haberme puesto a hacer flexiones de brazos y esas cosas un mes seguido, tenía amigos gays de esos que hacen mucha gimnasia, y sin esos ejercicios quedaba muy feito comparativamente, el problema es que estaba muy ocupado viviendo. Trabajo mucho, cuando termino de trabajar no tengo ganas de ponerme a hacer todos esos ejercicios que todos sabemos que sirven, ¿como hacen los gays para tener ganas o para no faltar al entrenamiento? Yo si tengo que hacer todo eso, que lo hice o lo hago una vez al año, para levantarme una mina de artes visuales, directamente ya fue, seamos amigos, yo me tomo mi cerveza, me fumo mi cigarro, y me como mis facturas, y entreno dos veces al mes , cuando mucho y sansacabo.

MI RESEÑA DE CÓMO LA LENTE DEL JUEZ BRUZZONE SE ESTÁ LENTAMENTE TRANSFORMANDO EN UN ORIFICIO MÁS DE SU CUERPO