ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MIGUEL
Es interesante lo que decís del shibarí como mecanización sublimada. Hay tanto mambo en ciertos circuitos de arte visual que; les es imposible procesar algo tan simple como un mensaje de texto que diga “salimos”. Razón por la cual el mensaje no llega, porque se sabe que va a ser rechazado de plano.
Cómo bien una vez señalaste, el artistx. Casi siempre elige la victoria pirrica de haber rechazado la propuesta. Propuesta que de tanto ser rechazada deja de aparecer.
El shibari es una suerte de placebo histérico. Donde hay fotografía de algo tan sexualizado hay histeria.
Que se yo son formas de existir. La soledad es la consecuencia. A no quejarse.
Con respecto a las mujeres del arte visual, creo que parte de la represión de la que hablás, viene por el hecho de estar rodeadas de amigos homosexuales adictos al gym y la estética, lo cual hace que el ideal estético de hombre que buscan, sea imposible de alcanzar por un hombre heterosexual promedio. Hay que aceptarlo, los gays son más lindos que los heterosexuales, con excepción de los actores.
Hubo un par que para levantármelas tendría que haberme puesto a hacer flexiones de brazos y esas cosas un mes seguido, tenía amigos gays de esos que hacen mucha gimnasia, y sin esos ejercicios quedaba muy feito comparativamente, el problema es que estaba muy ocupado viviendo. Trabajo mucho, cuando termino de trabajar no tengo ganas de ponerme a hacer todos esos ejercicios que todos sabemos que sirven, ¿como hacen los gays para tener ganas o para no faltar al entrenamiento? Yo si tengo que hacer todo eso, que lo hice o lo hago una vez al año, para levantarme una mina de artes visuales, directamente ya fue, seamos amigos, yo me tomo mi cerveza, me fumo mi cigarro, y me como mis facturas, y entreno dos veces al mes , cuando mucho y sansacabo.
Podcast: Play in new window | Download
Perdón la ignorancia pero que le ven de atractivo a esto?
Es una mina agarrada de los pelos con otra que se los tira y la tiene como sometida, sin ningún tipo de atractivo visual. dejen de fumar paco ,esto es una BASURA.
Basta con darte una vueltita por cualquier museo de algún país serio para darse cuenta que Argentina ya no tiene chances para absolutamente NADA en el mundo.
q esperas para tomarte el palo a esos paises serios!? bon voyage!
qué decadencia hacerse un viaje y exponerse en pandemia para meterse a un lugar Cerrado a covidearse mirando 2 estudiantes de danzas haciendo estas cosas.
cero cero cero trascendencia.
LA VERDAD NO OPINO OK ( ME DA UN POCO LASTIMA VER TANTA GENTE AL REVERENDO PEDO!!!!
Los palermitianos inventan todo como no coger si tener contacto porque son como la parda esa de Suzan Sontag mama que no te no te deja coger en libertad pero lo hacen con actos simbólicos de mierda, devuelvan el Pete express
El shibari es un arte oriental erotico ,es normal que el maestro al final le haga una formidable mineta (sea digital.sea con vibrador o con el roce de las cuerdas ) a la sumisa que esta atada o la direccione a que le haga sexo oral con chechona tragada o decorando el rostro
El tema es que la peste politicamente correcta con su puritanismo llego al bdsm y todos estos boludos y boludas se atan nomas des-erotizandolo, a lo sumo se haran despues una paja triste en soledad
He visto en muchos clubes sadomaso durante años mucha gente disfrutar del bondage y shibari y no es esta gansada anorgasmica
Sorry, pero el shibari me parece una pelotudez, una práctica perversa -pero inocua- que a algunes chiques autoproclamades artissssstas se les dió por escenificar ante la grave carencia de talento que tienen, y para deleite (bue, maso 🙄) de un público fisgón y pajero
hay que dejar de robar dos años con el shibari
jajaja! y cual sería el problema de ser fisgón y pajero? acaso es un delito??
Desocupación, hambre eso está mal.
Volvé a jugar al truco en tú casa que como ya sabemos, es un juego de putos.
Shhhhh!!! Y seguí pajeándote con el/la pelotudE atadE y colgadE de la soga…jeropa fisgón!
Me llama la atencion los apellidos que tienen estos “artistas”. Son todos ovejas negras de las familias bien.
Se hacen los humildes pero no son mas que un lumpenaje de la clase alta argenta.