ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE 2001
Los gatos siempre se dejan vacunar: Las VIPs de Martin Guzman
-Vera Voskanyan (32 años)”Bailar y comunicar”: es la coordinadora de comunicación del Palacio de Hacienda; anteriormente, fue community manager en el ministerio de Producción. Está en México acompañando a Guzmán. En sus redes sociales también se presentaba como “bailarina”, antes de que estallara el escándalo.
https://www.instagram.com/veravoskanyan/?hl=es
https://twitter.com/veravoskanyan?lang=es
-Maia “Lewinsky” Colodenco (38 años): es la encargada de asuntos internacionales del ministerio de Economía. Acompaña a Guzmán en las giras internacionales.
https://independent.academia.edu/MaiaColodenco
-Melina Mallamace (32 años) “Amor siempre”: es la jefa de gabinete de Guzmán y otra de las funcionarias de confianza. También está en México como parte de la gira presidencial.
https://twitter.com/MallamaceMeli
https://www.nexofin.com/archivos/2020/07/melinamallamace-1.jpeg
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL ARTE DEL GRABADO
Podcast: Play in new window | Download
A mi me enseñaron otra cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=PV2jkbW8B1Y
Me imagino que cuando trabajaba en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia con el Premio Nobel Joseph Stiglitz a estas tres chicas tambien las tenia contratadas.
Me parece que son esas cosas que se dan cuando sos funcionario publico y no tenes que rendir cuentas a nadie sobre los nombramientos y sueldos que se pagan.
En la actividad privada te cuentan las costillas y tenes que justificar hasta el menor gasto de la maquina de cafe.
Por eso no quieren volver a la actividad privada, se les acaban los autos, choferes, secretarias, viticos, gastos pagos, despilfarros, custodias, cajas chicas para gastos menores, etc, etc.
Anda a convencerlo a Stiglitz que estas tres damas son “personal estratégico”, y que las contrate porque son imprescindibles.
Si lo más loco es que después vas a una oficina pública y cero inversión, todo desordenado y sucio mate y don satur, no tienen papel para imprimir y hay algunas que no tienen ni papel higiénico. Se llama inversión estratégica.
Estarás hablando de una municipalidad. En nación no se trabaja así.
Of.Publica engloba muchas cosas.
justamente los de nación son de esos que se llevan hasta el papel higiénico del baño.
Es gracioso ver la cantidad de gente amontonada que hay en las oficinas publicas. Antes de la pandemia era mas evidente. En el ministerio de produccion habia 40 personas en mesa de entradas pero atendian de a dos personas. Cuando te tocaba entrar las veias comprando cosas en mercadolibre, charlando, tomando mate, comiendo bizcochitos. Habia una vieja de rulos que estaba re perdida. Te atendia y volvia al rato a preguntarte que querias.
En la biblioteca del congreso habia como 5 para el ingreso mas 2 personas que se encargaban exclusivamente de darte una encuesta cuando entrabas. Parece que el que te daba el ingreso no podia darte la encuesta tambien. Una vez en el ministerio de desarrollo social tuve que esperar que el funcionario termine de jugar pokemon go para que me atienda.
Miaaaauuuu…