ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN

¿5 millones de dólares? En sus sueños.

Un consejo para los corredores inmobiliarios: No utilicen tantos adjetivos para describir la propiedad. Y menos cuando el valor de dicha propiedad supera los 150 mil dólares. No solo es una mersada, si no que es poco profesional.

Por ejemplo, esta casa es descripta como: “De ensueño” “te vas a enamorar” “la casa mas linda” “quincho para disfrutar el mejor asado” “el mejor vestidor que puedas imaginar” “piscina perfecta” “jardín maravilloso” “Techo suntuoso”…. Tanto adjetivo y tanta metáfora berreta deja entrever que la propiedad no vale lo que se pide por ella.

Acá hay otro ejemplo de una propiedad a la que le triplican el valor a fuerza de prosa chabacana:

https://www.zonaprop.com.ar/propiedades/simplemente-unico-no-hay-otra-propiedad-asi-en-venta-47292254.html

https://www.zonaprop.com.ar/propiedades/oferta-a-menos-de-lo-que-vale-cualquier-depto-de-47292499.html

Yo no puedo creer que describan de esa manera a una propiedad que supuestamente vale 6 millones de dólares (valdrá 2.5 millones, cuanto mucho) . El “Solo para entendidos” te marca la pauta de que te están queriendo cagar y eso es lo gracioso: No creo que sea tan fácil cagar a alguien con 6 MMD en el bolsillo.

El que compra una casa por arriba del palo verde, lo hace por la ubicación y la arquitectura. Cuando la ubicación y la arquitectura avalan esos valores exorbitantes, entonces chorrea grasa que el corredor inmobiliario la describa como “Solo para exigentes”

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL ARTE DEL GRABADO