View this post on Instagram

 

A post shared by Luke Evans (@thereallukeevans)

ME PARECE A MÍ O LUKE BORRÓ TODO RASTRO DE OLARRA DE SU INSTAGRAM… MMMM

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SHANGAY

Tras varias semanas de rumores, el actor Luke Evans ha confirmado finalmente que su novio Rafael Olarra y él ya no son pareja. De manera que vuelve a ser un cotizado soltero de oro.

Luke Evans hizo oficial su relación con el argentino en febrero del año pasado, cuando compartió un vídeo de los dos disfrutando de unas idílicas vacaciones en Hawái. Pero en octubre pasado comenzaron los rumores de ruptura, cuando Evans dejo de seguir al que se suponía que seguía siendo su novio en Instagram. Entonces saltaron las alarmas.

El actor también borró todas las fotos en que aparecía Rafael Olarra de su perfil de Instagram, con lo cual comenzó a estar claro que lo más probable era que ya no fuesen pareja. ¿Volvía a estar soltero el protagonista de La Bella y la Bestia? Ahora ya sabemos, por él mismo, que sí. Y además, presume de ello en sus redes.

Y es que Luke Evans confirmó la ruptura en una entrevista que concedió la semana pasada a The Times. Si hubo un momento en que el actor se mostraba extremadamente reservado a la hora de hablar de su vida privada, en esta ocasión no ha tenido problemas en hablar de su situación personal. “Es lo que hay”, dijo.

En dicha entrevista también habla de lo mucho que le gustaría convertirse en padre, y asegura que ha pensando en la posibilidad de comenzar una familia solo. Evans interpreta por primera vez un personaje abiertamente gay en la serie Nine Perfect Strangers, que se estrenará en breve, y asegura que le ha hecho mucha ilusión esta oportunidad, porque es la primera vez que da vida a una persona queeren su carrera.

Sin duda, 2021 es un año de puertas abiertas para Luke Evans, que apuesta firmemente por su visibilidad una vez que vuelve a estar soltero. Iremos viendo qué más sorpresas nos da en este nuevo año.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL ARTE DEL GRABADO