ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GINEBRA

Algo que notó entre muchos famosos argentinos, es que creen que haber tenido éxito en determinada área los avala para dedicarse a cualquier cosa. Esa falta de sentido común generalmente termina llevándolos a la ruina.

Pasa con esta mina. Y ya paso con Florencia de la V, Martín Cirio, Amalia Granata, Cinthia Fernandez, etc. Consiguen hacerse un hueco en el mundo de la farándula y empiezan a tener éxito en el nicho que encontraron, pero de golpe flashean que sus seguidores de Instagram son análogos a los descamisados de Evita y a partir de ahí, ya no les alcanza con forrarse de guita currando en Villa Carlos Paz. NO. Como tuvieron repercusión haciendo idioteces en la televisión asumieron que la Republica quiere oír lo que ellos tengan para decir.

Y siempre terminan volviendo a Villa Carlos Paz, con la imagen devaluadisima, endeudados y encabezando una obra berreta con el rabo entre las piernas.

Por ejemplo, ahora Cinthia Fernandez se candidateo como diputada. Ante las criticas, se defendió diciendo que iba a estudiar Ciencias Políticas… Yo no entiendo como no tiene nadie cerca que le de un buen consejo. “Dedicarse” a la política es el ultimo clavo que le falta. Dentro de 4 años su imagen va a estar tan saturada y el publico va a estar tan hastiado de ella, que no va a poder aparecer ni en en los obituarios.

Imagen que a Nacha Guevara (con toda su trayectoria y sus años) le siguen facturando su banca de diputada… ¿Y Amalia y Cinthia creen que no se lo van a facturar a ellas? El publico vive en condiciones deplorables en comparación con ellas dos y tarde o temprano, les van a reclamar que hayan metido mano en la lata del Estado para mejorar su ya excelente estilo de vida (estilo de vida que ya de por si, poseen gracias a un publico que las “eligió”)

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL ARTE DEL GRABADO