ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GRINPIS
Florencia de Trinidad, es una larga vida pretendiendo ser algo que no va ser. No me refiero a su sexualidad ni a su genero, sino de ser a la vez la queer; la chaqueña migrante que vino “a la ciudad” o la chica de Monte Grande (otra de las contradicciones en su biografía, tal como la muerte de su madre por cáncer o un aborto); la luchadora contra el sistema, la madre casada por iglesia con hijos rubios hechos a medida cumpliendo a raja tabla el estereotipo de una familia del siglo xx; la que se eleva como referente vociferando con total ignorancia y enumerando barrios del conurbano que son hostiles hacia la comunidad lgbt, en un programa “cosificador”; la mujer de bien que le grita tucumano pata sucia a un periodista. Pero, hay que perdonarla por todo, porque tiene las mejores intensiones y porque se actualiza (se acomoda) a los contextos actuales.
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL ARTE DEL GRABADO
Podcast: Play in new window | Download
Yo ya no me creo más la pelolata del cambio de sexo. Se es como se es y aceptarse. Yo prefiero mil veces a una lesbiana como Fran Lebowitz que toda esa bolutudes de lgtbtv o como mierda sea.
Como se dice en mi país: de malas. No va a dejar de pasar porque te lo creás o no. Tus preferencias son absolutamente irrelevantes frente a cómo una persona se siente con su cuerpo.
Tal cual LJO. GSM, pobre [email protected] [email protected] y ombliguista.
Obvio GMS, por ejemplo vos desde chico que´res tener una pija clavada en la cola constantemente y nadie dijo ni dice nada. Tenemos que ser amplios como vos, de mente amplia no de orto amplio como el tuyo, pedazo de ojete fisurado
Ohh veo que los subsidios de la campora y las donaciones de la fund george soros se encuentran perfectamente al dia.
La unica razon por la que piensan asi es porque los mass media les dicen que piensen asi incluso con leyes que respalden
Te terminaste de definir como boludo/a. Claro, las trans aparecieron solo ahora, solo en Argentina y de la mano de Soros. Sos demasiado bol… Igual y te tocará aceptarlo: existen, te gusten o no. De hecho, tu amada Lebowitz participa en documentales sobre la visibilidad trans y es un ícono trans. ¿No te habías dado cuenta que tiene un nombre sin género y usa ropa sin género? También eso forma parte de la construcción trans hoy en día, porque va más allá de verse como Florencia de la V.
Bueno, pero estás citando situaciones que pasaron con años de diferencia. No veo por qué necesitan que la gente sea coherente todo el tiempo. Es agotador y aquí ninguno lo es.
Feliz dia a todas las mujeres. Es decir mujeres.