Quiero volver a los Golden Globes porque hubo algo que me pareció interesante y que creo está marcando los próximos pasos de la industria de la moda y de la industria del lujo. En primer lugar, el lockdown permitió que se bajara un cambio y al alta costura se presenta como amigada con la vida cotidiana (por supuesto, esto es relativo). Lo segundo tiene que ver con abrazar las políticas de identidad. En este caso Maya Rudolph que tengo que creer que está embarazada vestida por Valentino y transformada en una suerte de oda identitaria a la naturaleza sin mucha estridencia.

 

Kaled Cuoco desde su casa haciendo juego con su vestido que es de los más flojos de la noche.

 

Kristen Wiig en Prada. Me parece fabuloso. Esto hace un año era impensable y ahora se adapta el genero del Pret a Porter a la alta costura y da algo mucho más respirable.

 

Esta no sé quien es ni cómo llegó pero es un ejemplo del necesario relajamiento que se necesitaba desde esos lugares. Tras años de Met Ball con Anne Wintour y tras ver a la Kardashian viajar en una van con su equipo de glam tras horas de preparación, esto es un soplo de aire fresco.

 

El deign tiene terrible chota. El resto un desastre. Si tenes esas caderas no uses un saco tan corto y menos de ese color porque pareces una aceituna.

 

No lo soporto, no lo soporto, no lo soporto. Este tipo era un gordo divino en la serie no se qué y Stacey en la BBC hace 10 años pero desde que se transformó en esta cosa, es insoportable.

 

En este contexto… el arrugado y las chatitas me parecen lo más chic y situado que hay. Esto es un ejemplo de que lo chico depende del contexto super especifico.

 

Es un no rotundo. Demasiado arquitectónico para este momento.

 

ese color para Gary Oldman y esa piel es otro no rotundo. No me gusta nada de nada el corte de los sacos para estos hombres con cintura agrandada.

 

El velvet hoy no. Es muy 2019.

 

Nicole Kidman en Louis Vuitton. Es como si siempre tuviera el mismo vestido. Si esa es su casa, su casa es como ella. Una especie de monumento Art Deco totalmente afectado. Es lo contrario a lo que la moda hoy es esta mujer.

 

Ese traje es todo pero es un poco costumy. Es muy disfraz de actor porno en Boogie Nights. La camisa es todo.

 

Todo tiene un tono muy de entrecasa, incluso este vestido de Alex Perry. Hay algo de camisón de Old Hollywood diva.

 

Hay algo más increíble que esta mujer? Todo perfecto pero un poco demasiado arquitectónico el look. Tiene que bajar un cambio.

 

Rosamund Pike en un muy conceptual Molly Goddard que [parece un chiste y precisamente por eso funciona. El mundo de la moda esta llegando a un lugar interesante y precisa algo más que deconstruirse. Ya no es suficiente. El gesto de ella, el hotel en el que está y la actitud le dan sentido al look. 

Esto es perfecto. Andra Day en Chanel Haute Couture. Recontra super haute couture pero con tres tonos abajo. Todo el esfuerzo esta en el crafting pero no en la monumentalizacion. Love it!

 

Esto es un espanto.

 

Tengo algo muy igual pero turtle neck es un no rotundo

 

Me vuelvo loca! Elle Fanning en Gucci. Yo creo que esto es lo único adecuado presentado por Gucci últimamente. Es todo una onda, old Hollywood ropa de cama.

 

Aflojemos ya mismo com el turtleneck pero esta bueno todo esto.

 

Esto es lo que mas me gusta de estos Golden Globes: las maduritas en smoking. Love it.

 

El otro dia lo vi en Hampstead Heath y lo amo pero el smoking y el reloj Bulgari son un no rotundo. Lo que me gusta es el look productivamente sucio y transpirado.

 

Este look arlequín de Emma Corrin con Miu Mius me pareció de lo mâs logrado de los Golden Globe. Si uno no puede salir, la ropa se vuelve un folly en el que uno juega con uno mismo.

 

Esta mujer siempre esta desfasada veinte años.

 

Quê está pasando con las solapas, los turtlenecks y los zapatos grandes para hombres… hay claramente una tendencia.

 

Nuevamente, Chanel muy relajado. Amo.

 

Y llegamos al pijama que es un poco irse a la mierda.

 

Va contra todo lo que vengo diciendo pero tal vez la mejor vestida. Una mezcla de kimono y vestido vampiresa. Esto es Christian Dior en su máxima expresión para nuestra casi-Argentina Anya Taylor.

 

Imaginate tener que ponerse eso y te agarra un chufletee.

 

Posiblemente una de las mejores. Esta mujer es todo.

 

Kate Hudson con Louis Vuitton. Este look depende de quien lo use pero es perfecto para ella y el styling, el pelo… increíble. Una de las mejores.

 

Julia Garner y qué clara que la está teniendo Prada. Este es el tipo de deconstrucción que se necesita. No al pedo sino relajante (obvio, aparentemente, relajante).

 

Salma Hayek en Alexandre McQueen. Nuevamente, les como que es el viejo look arquitectural pero bajando los decibeles.

 

Es un no rotundo

 

Se fue a la mierda. Mal vestidas las negras en estos premios.

 

Amanda Seyfried una razón mas para entender por qué Oscar de la Renta sigue vigente. El corte de ese vestido y el color no se pueden creer. Todo bien.

 

Yo entiendo todo pero no da.

 

No es lo que necesitamos en este momento

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA RECUERDA A DE LOOF A UN AÑO DE SU MUERTE