ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE EMILIA

No es tan así, la reina hace lo que quiere, y premia y castiga según su voluntad. En 2012 por Letters Patents decretó que todos los descendientes de William y Kate serían príncipes/princesas, por lo que decidió también en este caso que el hijo de estos dos no sólo no sería príncipe sino que no tendría ningún título ni protección.

Si hay alguien que la tenía clara por lo que los padeció fue Diana, y por eso lo dejó mejorado en su herencia a Harry, porque sabía que lo iba a necesitar.

Lo que sorprende es que le quiten los títulos al nieto (y sus honores militares, que para él siempre significó mucho), como en su momento lo hicieron con su madre, como una especie de “refregarle la trompa al perro en el piso” cuando hizo “lo que no debía”.

Pero por otro lado se hace mutis por el foro con el hijo comprometido en cuestiones de prostitución de menores y otras cositas, parece que eso no es tan grave como para sacarlo de la familia.

Y el otro impresentable no le atiende el teléfono al propio hijo. Bien por Harry, la mina ni me va ni me viene, creo que sólo es lo que él necesitaba para irse

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES UN HOMENAJE A SERGIO DE LOOF A UN AÑO DE SU MUERTE