ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ESTRELLADA

Primero hay que definir que es ser Chic, palabra muy 1970, muy Gino Bogani hablando de alguna modelo vetusta sub 60. Cristina con los años empeoró, en los 90 era muy señora de country, jean, remera y alpargata de yute marca American Pie. Le podías criticar ese flequillo peinado con cepillo y secador, pasado de spray para que quede estático. En contrapartida tenías a Lilita con el pelo sucio, un crucifijo grande colgado del cuello, usando un rompeviento como saco, que encima era azul eléctrico. Siempre vestida como con una especie de baton.

Pasaron los años, Cristina se hizo presidenta, se le murió el marido y de ahí en más todo fue barranca abajo en su estilo. Engordo, se le ensancharon las caderas, y se hizo adicta a usar blusones. No, mamita, el blusón es muy señora de avenida Santa Fe. Muy boutique de barrio. ¡Estás para más! El pelo largo es lindo pero a vos te acentúan las mejillas caídas. Además que el color es poco natural. Cuando usas calzas das Cristina de Parque Chas yendo a la cosmetóloga.

En resumen, Cristina con los años se berretizo. Hasta ahora Eva Perón, aún muerta hace 70 años lleva la delantera en estilo. El único error de Eva eran esos vestidos inflados en tul de Dior. Alguien quiere imitar eso mismo con Fabiola pero es muy tetona y da ex conejita de playboy convertida en señora, que primera dama.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES RECORDAR A DE LOOF A UN AÑO DE SU MUERTE