ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JOHANNES
Claro que miente, para empezar sugiere que alguien la discriminó por preguntar, sin aclarar el contexto y aclarando que LE LLEGÓ, no que ella lo escuchó, el color del futuro bebé, me resulta hasta incoherente lo que dice, mi cuñada tiene genes aborígenes y en mi familia somos todos rubios de ojos claros, así que estando embarazada de mi primer sobrino todos debatíamos, ella incluída como saldría el nene y curiosamente fue rubio, los 3 salieron muy blancos porque los genes de su abuelo polaco hicieron más fuerza.
Meghan sigue con su narrativa de víctima y la entiendo, le viene bien para que la cultura woke la banque pero charlemos por favor en serio de lo contradictorio que es llorar racismo e irte a un país donde el KKK sigue en actividad, no hay tierra más racista que los EEUU. Y no estoy ni siquiera metiéndome en todas las otras incoherencias que dijo.
La entrevista iba completamente coordinada desde el vamos, jamás aceptaron haber cometido algún error, Oprah apenas les preguntó al respecto y no indagó cuando ella simplemente dijo que no. No charlaron ni les preguntó de todas las metidas de patas gigantescas, o directamente terribles que hizo durante su breve noviazgo y el año que duró viviendo en UK: contactar a los periodistas que se especializan en realeza, usarlos y descartarlos, la agencia de PR que contrató para que hagan acciones a su favor, el andar aceptando ropa de diseñadores cuando no está bien visto que los royals hagan eso, no aceptó preguntas al respecto de porqué fue la princesa que más dinero gastó en ropa, superando por mucho a lo que Catherine gastó en los últimos 3 años pre pandemia en uno solo. Las renovaciones de las 2 casas que luego no quisieron, porqué alienó a los amigos de Harry y en su boda estaba medio Hollywood al que no conocía, y sigue la lista. No queda bien parada jamás.
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA SERGIO DE LOOF A UN AŃO DE SU MUERTE
Podcast: Play in new window | Download
Porque tienen un maní en lugar de cerebro?
Pero y el boludo de pajarri uso un disfraz nazi….
No me jodan estos zanganos y la reina zangana mayor
Disfraz nazi, orgías, merca y ni hablar de lo que hizo cuando vino acá que estuvo AWOL un par de horas y casi genera un incidente diplomático, hubo tiros con seguridad y apareció empepado en una estancia, busquen lo que fue, suena gracioso pero es triste.
“Charlemos por favor en serio de lo contradictorio que es llorar racismo e irte a un país donde el KKK sigue en actividad, no hay tierra más racista que los EEUU”
Convengamos que ellos se refieren a un racismo puntal, mientras que vos haces referencia a un racismo sistemático. Nada tiene que ver una cosa con la otra.
Por ejemplo: Si tu marido ejerce la violencia de genero en contra tuya y ante eso vos decidís huir a tu hogar materno en Salta, no necesariamente representa una contradicción (por mas femicidios que haya en Salta) Hay una diferencia entre lo sistematico y lo puntual.
Me parece que ya les estamos pegando por deporte a estos dos.
Si, ya son ridiculeces algunos comentarios. Es simple: en UK cumplen un rol institucional que tiene escrutinio constante y en USA no. No hay que ser un genio para saber por qué un lugar les ofrece mejores condiciones de vida, aunque tenga un montón de situaciones desfavorables.
Hasta la propia Casa Real sabe que el tema es serio y tiene mucho de verdad, aunque ellos pueden haber cometido sus cagadas también. Por eso no los llama mentirosos y dice tomar el tema con preocupación.
Es simple un UK tienen a Miles de Piers Morgan hablando día si o día no con apenas, rabia y racismo sobre cualquier situación que involucre a Meghan. Por eso se fueron. Cuando es a Piers Morgan entiendes el punto de ellos, aunque luego pienses que podría haberlo manejado mejor.
Piers la detesta no por mestiza sino porque lo usó, como a muchos reporteros reales, y lo peor es que tiene pruebas de esto. Algo que a Meghan le conviene no tocar porque queda muy mal parada.
Convengamos que ellos se refieren a un racismo puntal, mientras que vos haces referencia a un racismo sistemático. Nada tiene que ver una cosa con la otra.=> Eso tampoco es así ya que usan ellos su “experiencia personal” para tildar de racista a todo el Reino Unido. Los puntos de Johannes son totalmente válidos.
Ella habla de racismo general no puntual, que algunos medios hicieran esos comentarios está más allá del poder la CRB para controlarlo, fueron ellos además los que arrancaron en modo litigioso y fueron contra todos los medios, abrieron la caja de Pandora. Meghan usa esa carta constantemente para tapar sus muchas cagadas cuando se olvida que la recibieron con bombos, platillos y alfombra roja, hay que ser muy necio para creer que una princesa negra / mestiza le baja el tono a alguna familia real, es al contrario. Lo conté ya varias veces esto pero:
Liechtenstein: el hermano del actual príncipe reinante, se casó con una panameña que es más negra que el banner y a nadie le pareció raro, tienen hijos que son marroncitos y a nadie le importa, son príncipes y tienen la ciudadanía de Liechtenstein, son parte de la familia principesca y nunca generaron ningún conflicto.
Dinamarca: el hijo menor de la actual reina, Joakim, se casó con Alexandra Manley, mitad china, británica por haber sido hongkonesa pre la devolución a China pero inglesa al fin, y a nadie le llamó la atención la mezcla étnica, al contrario, ese matrimonio terminó en divorcio y no hubo mayores conflictos, los chicos salieron hermosos, busquen, incluso el mayor es modelo.
El heredero del marquesado de Bath, el entonces Viscount Weymouth se casó con Emma Clare McQuiston, el padre es nigeriano y ella si la buscan le faltan las plumas nomás pero eran empresarios, ella tiene mucho más dinero que él y no pasó nada, la familia de él no fue a la boda pero lo gracioso fue la razón, el hijo ni bien heredó su casa, le bajó todos los retratos de las amantes que el padre las pintaba en bolas, entonces el padre no fue a la boda, y eso era decadente al cubo, el finado marqués era un delirante y ahora es la primera marquesa negra, insisto, ¿y?
Meghan logra que el color de la piel sea un tema de conversación cuando es un debate rancio para todo el mundo SALVO para USA donde aún al día de hoy siguen con esto. En cualquier otro lado por siquiera marcarlo te podes ganar una demanda bastante cara, y así aprendieron. USA, tierra de la libertad es también el lugar del acting y el racismo así que allá ellos. Entiendo que es su narrativa y les viene bien pero ayer desde Palacio les cerraron el cul… Lo peor que le podés hacer a gente que busca atención es quitársela e ignorarlos, los seguirán invitando a todos los eventos y ella no irá, tirar barro con Oprah es fácil pero siempre le escapó a la confrontación con los Windsor, a Sandringham no fue y lo vería online PERO JUSTO NO SE PUDO CONECTAR, es una cobarde y les espera un futuro de tóxicos, peor que Prince and Princess Michael o los Duques de Windsor, David al menos fue rey, ellos nada, segundones creídos.
Completamente de acuerdo contigo!
Además MM, le copió el vestido de bodas a Angela!!
https://images.app.goo.gl/J6SJcW8Rxpuhw6KY7
Todas esas que mencionas no la tuvieron tan fácil como decís. La boda del de Liechtenstein fue bastante austera y faltaron un montón de familiares. A la de Luxemburgo no la quería la suegra por cubana. Precisamente la ex del Dinamarca ha dado un montón de notas sobre los problemas que tuvieron por las diferencias culturales. Te estás inventando un montón de cuentos de hadas. Entrar a una familia real nunca ha Sido fácil, ni a los que nacieron en ese mundo. Y la de UK es de las más jodidas. A la reina Carlota, la de Bridgerton, le decían la mulata por joderla y no era mulata: era rubia alemana y de ojos claros. De cualquier cosa se pegan para hacerlos sentir mal y más ahora con los medios masivos. Reconocer eso no implica que los personajes te caigan bien y estén libres de defectos.
Fordgirl: No, son cosas completamente distinta.
En primer lugar, USA no es racista. Es clasista y exitista. En USA, si tenes suficiente dinero no importa tu color de piel. Sin ir mas lejos, mira el caso de Oprah: Vacaciona en los Hamptons y es amiga de los mas WASP de la sociedad norteamericana. Lo mismo con Tiger Woods y tantos otros.
En UK evidentemente es diferente. Porque la prensa hizo miles de chistes referidos al color de piel del niño. Yo jamas ví algo semejante en una revista norteamericana y menos en el 2020.
Ese planchado de pelo no sería también una contradicción?
JAT
bueno, no tuvo tantos pruritos en casarse con uno que se disfrazaba de nazi….¿que esperaba de esa familia?
Si es por la negritud MM es una decepción como diría Miranda. la verdad que decir que hay racismo en ese nivel.. es como decir que hay machismo… ¿que esperaba?
A mi me parece que ellos tienen más cámaras en este momento jugando a las ovejas negras, que si se hubieran quedado dentro… la Reina, el Príncipe Felipe, Chales, Camila, Williams y toda su familia y al final Harry, señora y el nene….
No es una cooperativa es la monarquía británica. Y hay que aprender a soportarlo… algunos nacen para segundones… y salvo que el envase venga fallado -como con el tio de la Reina- no acceden nunca al poder… Y hay que aprender a soportarlo..