ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JOHANNES

Claro que miente, para empezar sugiere que alguien la discriminó por preguntar, sin aclarar el contexto y aclarando que LE LLEGÓ, no que ella lo escuchó, el color del futuro bebé, me resulta hasta incoherente lo que dice, mi cuñada tiene genes aborígenes y en mi familia somos todos rubios de ojos claros, así que estando embarazada de mi primer sobrino todos debatíamos, ella incluída como saldría el nene y curiosamente fue rubio, los 3 salieron muy blancos porque los genes de su abuelo polaco hicieron más fuerza.

Meghan sigue con su narrativa de víctima y la entiendo, le viene bien para que la cultura woke la banque pero charlemos por favor en serio de lo contradictorio que es llorar racismo e irte a un país donde el KKK sigue en actividad, no hay tierra más racista que los EEUU. Y no estoy ni siquiera metiéndome en todas las otras incoherencias que dijo.

La entrevista iba completamente coordinada desde el vamos, jamás aceptaron haber cometido algún error, Oprah apenas les preguntó al respecto y no indagó cuando ella simplemente dijo que no. No charlaron ni les preguntó de todas las metidas de patas gigantescas, o directamente terribles que hizo durante su breve noviazgo y el año que duró viviendo en UK: contactar a los periodistas que se especializan en realeza, usarlos y descartarlos, la agencia de PR que contrató para que hagan acciones a su favor, el andar aceptando ropa de diseñadores cuando no está bien visto que los royals hagan eso, no aceptó preguntas al respecto de porqué fue la princesa que más dinero gastó en ropa, superando por mucho a lo que Catherine gastó en los últimos 3 años pre pandemia en uno solo. Las renovaciones de las 2 casas que luego no quisieron, porqué alienó a los amigos de Harry y en su boda estaba medio Hollywood al que no conocía, y sigue la lista. No queda bien parada jamás.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA SERGIO DE LOOF A UN AŃO DE SU MUERTE