Esta fue la denuncia a fines de Enero. Sarlo se subió a la ola Verbitzkiana, con el dedito levantado de la moral Kovadloffiana que la caracteriza. Convengamos que durante los últimos años Sarlo a venido de ser una intelectual preocupada por el lugar critico del intelectual en las democracias tardo capitalistas a una mediática buscando cámara como una suerte de Lilita Carrió con (mucha) mejor lectura.

Pero pronto vino la reacción del gobernador quien justificó el ofrecimiento diciendo que era parte de una campaña de concientización.

Mi comentario: Respecto de las declaraciones de Kicillof, no me queda demasiado claro cómo es que ‘por arriba de la mesa’, la mujer ofreció una vacuna VIP (porque en definitiva es eso lo que ofreció) a Sarlo. En principio, el que se ofrezca a ‘gente conocida’ vacunas me parece, por lo pronto, irregular.

Ahora escuchemos, a Carlos Diaz, editor de Siglo XXI (editorial de Sarlo)

Mi comentario: Sarlo evidentemente transformó algo moralmente problematico en un acto de corrupción. lo que no significa que los Kicilloff hayan actuado éticamente como bien puntualizó Sarlo. El problema es que Sarlo se fue de boca y dijo que esto había sido ‘por debajo de la mesa’…. y se tuvo que salir a disculpar.

Para leer sobre la disculpa, cliquear acá

https://infocielo.com/beatriz-sarlo/se-disculpo-con-axel-kicillof-por-los-dichos-sobre-la-vacunacion-vip

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA SERGIO DE LOOF A UN AÑO DE SU MUERTE