ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE INTRANAUTA

Se supone que las mujeres siempre y en todos los casos son víctimas y son seres inferiores que nada más pueden ser manipuladas, abusadas, golpeadas matratadas, etc por los hombres, solamente lo hacen los heterosexuales, a su vez que son los únicos propietarios de la posibilidad de hacer el mal.

Vale decir, son incapaces de agredir, de abusar, de maltratar, etc en ningún caso a un hombre. Esto seguramente explicable por la impresionante opresión y esclavitud a la que se encuentran sometidas, que en todos los casos las deja en posición de víctimas. La mujer no agrede, no maltrata, no manipula, no maltrata, no abusa.

Y siempre es inocente, e incluso es permanentemente engañada por siniestros varones con fines inconfesables y siempre muy bajos. Además las mujeres no mienten, cuidan y quieren a su descendencia con un amor absolutamente puro y desinteresado.

Por eso las mujeres deben ser solidarias y hermanas en esta guerra contra el mal, encarnado por el varón, causante de todo lo malo que sucede desde que evolucionamos y dejamos de ser primates.

Esto, en síntesis sería lo que encaja de modo perfecto con el pensamiento actual, políticamente correcto y que impida la violencia de género, que siempre es unidireccional, ya que solamente va desde hombres a mujeres.
Es así o me equivoco?

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA SERGIO DE LOOF A UN AÑO DE SU MUERTE