ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE INTRANAUTA
Se supone que las mujeres siempre y en todos los casos son víctimas y son seres inferiores que nada más pueden ser manipuladas, abusadas, golpeadas matratadas, etc por los hombres, solamente lo hacen los heterosexuales, a su vez que son los únicos propietarios de la posibilidad de hacer el mal.
Vale decir, son incapaces de agredir, de abusar, de maltratar, etc en ningún caso a un hombre. Esto seguramente explicable por la impresionante opresión y esclavitud a la que se encuentran sometidas, que en todos los casos las deja en posición de víctimas. La mujer no agrede, no maltrata, no manipula, no maltrata, no abusa.
Y siempre es inocente, e incluso es permanentemente engañada por siniestros varones con fines inconfesables y siempre muy bajos. Además las mujeres no mienten, cuidan y quieren a su descendencia con un amor absolutamente puro y desinteresado.
Por eso las mujeres deben ser solidarias y hermanas en esta guerra contra el mal, encarnado por el varón, causante de todo lo malo que sucede desde que evolucionamos y dejamos de ser primates.
Esto, en síntesis sería lo que encaja de modo perfecto con el pensamiento actual, políticamente correcto y que impida la violencia de género, que siempre es unidireccional, ya que solamente va desde hombres a mujeres.
Es así o me equivoco?
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA SERGIO DE LOOF A UN AÑO DE SU MUERTE
Podcast: Play in new window | Download
Ya fue dicho esto, ya se hizo el revisionismo del discurso victimizante feminista. Sí, ok y entonces?
Respecto del caso en cuestión: Luli no puede ser “vísstima”;en cuanto hay un niño de por medio, que está o lo meten, y lo extorsionan emocionalmente, la víctima ES el infante. Los otros dos son pajarones grandes. Tiene sus respectivas vidas.
Yo no había vidto estepapelón en Polémica en el bar (btw, khe hace ahí??)
Ese moco tendido de Luli, reclamándole al chongo de turno va bien hasta los 25 años. Ese espectáculo cuando ya padaste la 30ena … en fin, da lástima.
https://youtu.be/offZaf3PJyQ
El hombre también es víctima de violencia de género. Redrado dice a través de su abogado, palabras más, palabras menos, que no quiere nada con ella.
Luciana le dijo que no lo ama pero que le dio otra oportunidad. El no quiere una relación pero aun sabiendo lo que viene después, la invita a Miami!
El actua como un hombre mujeriego y mentiroso y/o como una víctima bajo el yugo de una relación tóxica? Seguramente es todo junto. No conocemos la intimidad de ese vínculo, lo dañino parece ser de doble vía.
Para mi esto es mutuo. LS Sinceramente me transmite mucha inestabilidad, como que algo le falla en su percepción del a realidad y por otro lado este tipo si accede a esto y participa lo convierte en tan waco como ella.
Como podes disfrutar de hacer público toda esta sarta de locuras psicópatas. Una vez, dos, pero hace cuántos años estos dos viven de esto. Mucho vacío existencial. Supongo que ella lo hace porque al fin y al cabo esto es lo único que mantiene vive su “carrera”
Ay! me olvide esto en el comentario anterior.
https://www.quepasasalta.com.ar/nota/223660-el-hombre-mas-lindo-del-mundo-se-puso-extensiones-y-lolas-es-luciana-salazar/
Supongo que el texto hace un planteo maniqueo en la relación hombre/mujer y la violencia de género de modo irónico, y lamentablemente esa visión es muy común en las críticas que se escuchan a los planteos feministas. Llevando a esos extremos el planteo, se lo ridiculiza.
Creo que no es necesario aclarar que (como todo en la vida) hay de todo, y no todos los hombres son terribles maltratadores, ni todas las mujeres las santas, abnegadas que describe el texto.
Claramente a lo que se apunta es a una construcción social patriarcal, por la cual se toma como “normal” y “natural” a determinados estereotipos que no son más que eso, estereotipos, construcciones sociales.
Entonces, es de esa construcción social de la que surge una concepción de la mujer casi como “un bello accesorio deseable y necesario en el hogar”, pero una escandalosa, loca y mentirosa si tiene algún reclamo o denuncia hacia algun hombre, la “loquita” si reclama o hace escándalos cuando siente que ya nadie la escucha, el “calladita te ves más bonita” que expresa claramente la idea de que se concibe a la mujer más como objeto, cuya opinión no interesa, salvo que te la pregunten, y con los ejemplos se podrían llenar varios tomos.
La violencia hacia la mujer, por su condición de tal, corresponde a esa concepción de macho/hembra, por la cual la hembra es propiedad del macho, para la reproducción de sus genes, y por la cual puede entrar en conflicto con otro macho, al único que considera un igual (no a ella).
Sí es cierto que aprovechando el “río revuelto” muchas mujeres ante cualquier conflicto o discusión laboral o personal invocan la violencia de género (aplique o no) y flaco favor le hace eso a la lucha social actual.
Psicópatas hay de los dos lados, eso es indudable (y no sólo en una relación de pareja). Y en este caso en particular no sabemos qué pasa o pasó.
Claramente el tipo es un trastornado al que tanto se ve que ella no le molesta porque sigue vinculado hace una década con la mina (no es que ella lo persigue y el pibe ya no sabe qué hacer para zafar). Y es curioso como ella, públicamente, habla de lo que él dijo, lo que él hizo, etc., no de ella. Si el pibe es un manipulador, cuando te llama/invita no aceptes (hacé terapia). Pero hay algo raro porque al parecer hay un acuerdo económico, por lo que todo se ve que tan “sentimental” no es.