ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LORDOPSIQUIATRICO

Tengo que decir que estoy de acuerdo sobre el consumo interno, igual me dejaste pensando bastante con tu reseña del documental de De Loof en el Copacabana Palace. 

La última vez que lo vi cara a cara a De Loof fue en el 2003 en una galería de recoleta en muestra privada y se armó una mesa hermosa afuera con el y Pablo del Corso estaba ahí (me causa gracia porque Pablo es riñón de la Bredicce y posteaste algo sobre ella al mismo tiempo).

Sin la ordinaria de la Dios que carece de todo talento salvo lamerle las bolas a Jacoby. de Loof estaba en sus cabales, pero había algo mal: 2003 Morocco cerrado y seguia como si fueran los 90’s.

Lo qué pasa después es un proceso de destrucción increible, alentado por sus mecenas, creo que es como vez los últimos días de Maradona pero paremos ahí …De Loof nunca fue Maradona, los pocos lugares que diseñó sobrevivieron porque alguien más los manejó. Los futuros mecenas bajo la nueva era fueron estupidos porque siquiera De Loof te podía producir algo,

Igual se que usas el método Marxista y es justamente el problema acá …hablo desde donde se ..Mozart te clava tres operas cagandose de la risa de la Aristocracia junto a Da Ponte financiada por el …..emperador de Austria. Wagner se une a una revolución en Bavaria y termina exiliado ….explota al príncipe Ludwig para que lo banque economicamente ….nada cambia my friend.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Sergio De Loof A UN AÑO DE SU MUERTE