ESTE TEXTO NO ES MIO SION DE FANON
Hablando del BAFICI y la destrucción de todo lo existente:
texto de Cuervo
CARTA A LA OFICINA DE PRENSA DEL BAFICI
Estimados:
Me contacto con uds para manifestar mi preocupación porque esta es la edición de toda la historia del Bafici con peor atención a la prensa. Ya comenzado el festival, de lo único que dispongo es de gacetillas y una invitación a sacar entradas con el público general, sin acceso a la histórica videoteca para prensa de la que disponíamos en cinando. Las entradas para público general son con capacidad limitada y la página del festival, inserta en una página de la ciudad, no contiene la información mínima sobre las películas, ya que se ve como en cualquier plataforma de streaming un título en castellano sin mencionar al director ni ninguna otra información útil.
Soy espectador del Bafici desde su primera edición y fui acreditado en prensa desde las primeras ediciones. Nunca conocí un estado tan desastroso en el trato con la prensa. Obviamente, si no disponemos de una videoteca en la que la spelículas estén accesibles más allá del cuello de botella que lleva a que los espectadores generales vean cómo la página se cae o las entradas se agotan, una cobertura mínimamente digna del festival, como la que realicé desde el blog https://tallerlaotra.blogspot.com/search/label/BAFICI es absolutamente imposible.
No sé qué tarea tiene este año asignada la oficina de prensa ni de qué presupuesto dispone por parte del gobierno de la ciudad, pero el trato dado a la prensa especializada es humillante y el peor de que se tenga memoria.
Qusiera saber si cuento con un acceso a la videoteca para prensa o piensan dejarnos librados al cuello de botella de las entradas agotadas.
Sepan que pasarán a la historia del Bafici como la peor de todas, mientras sus gacetillas intentan trasmitir un optimismo y una normalidad totalmente fraudulenta.
Atentamente
Podcast: Play in new window | Download
ai pobrecito que llorón, organizan un bafici como puedenen pandemia y él se siente humillado porque no tiene los privilegios de otros años buaaa
El Macrismo siempre maltrató al periodismo. No le importa a los grandes medios porque ellos viven de la pauta y los periodistas estrella de los sobres y de las gacetillas que repiten textuales. Ser periodista no es un privilegio: en este país es un oprobio porque a la humillación elitista de los funcionarios inútiles de turno hay que sumarle los alcahuetes del poder, que aplauden toda violencia hasta que un día les toca a ellos.
Un ejemplo de un jefe ofuscado porque sus empleados, biógrafos, moralizadores de derecha y trolls gorilas, son un poco ansiosos para demostrar su pleitesía.
https://www.diarioregistrado.com/politica/macri-freno-a-majul-por-hacerle—un-ansioso-interrogatorio—y-las-redes-se-matan-de-risa_a605a7dd0bc02bb768d17e816