ESTE TEXTO NO ES MIO SION DE FANON

Hablando del BAFICI y la destrucción de todo lo existente:

texto de Cuervo

CARTA A LA OFICINA DE PRENSA DEL BAFICI

Estimados:

Me contacto con uds para manifestar mi preocupación porque esta es la edición de toda la historia del Bafici con peor atención a la prensa. Ya comenzado el festival, de lo único que dispongo es de gacetillas y una invitación a sacar entradas con el público general, sin acceso a la histórica videoteca para prensa de la que disponíamos en cinando. Las entradas para público general son con capacidad limitada y la página del festival, inserta en una página de la ciudad, no contiene la información mínima sobre las películas, ya que se ve como en cualquier plataforma de streaming un título en castellano sin mencionar al director ni ninguna otra información útil.

Soy espectador del Bafici desde su primera edición y fui acreditado en prensa desde las primeras ediciones. Nunca conocí un estado tan desastroso en el trato con la prensa. Obviamente, si no disponemos de una videoteca en la que la spelículas estén accesibles más allá del cuello de botella que lleva a que los espectadores generales vean cómo la página se cae o las entradas se agotan, una cobertura mínimamente digna del festival, como la que realicé desde el blog https://tallerlaotra.blogspot.com/search/label/BAFICI es absolutamente imposible.

No sé qué tarea tiene este año asignada la oficina de prensa ni de qué presupuesto dispone por parte del gobierno de la ciudad, pero el trato dado a la prensa especializada es humillante y el peor de que se tenga memoria.

Qusiera saber si cuento con un acceso a la videoteca para prensa o piensan dejarnos librados al cuello de botella de las entradas agotadas.

Sepan que pasarán a la historia del Bafici como la peor de todas, mientras sus gacetillas intentan trasmitir un optimismo y una normalidad totalmente fraudulenta.

Atentamente

https://tallerlaotra.blogspot.com/search/label/BAFICI?fbclid=IwAR0tRULDvvqPen_yyWCJYKZU9aBhPianovFBlZvk7mX1eapRijQ8QYncdK8

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA Sergio DE LOOF A UN AÑO DE SU MUERTE