ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE DODDER

Resultado paupérrimo. Un gran duelo, pero acá estamos apoyándote y construyendo un pensamiento crítico. Este blog es un como un órgano vivo y mutante, a veces desagrada, otras ilumina, y por sobre todo, contribuye a visibilizar todo aquello que está bien podrido en la Capital Federal.

Desde Houston podrán censurar tu premio pero no cancelarán la crítica. Este espacio de crítica es libre y necesaria. Un gran mérito el de estar parado ahí, con todo ese nivel intelectual, con todo el deseo y capacidad de reconocimiento internacional sobre tu obra pero enfrentando a el sistema y las instituciones.

Yo no seré ninguna intelectual y ni una artista premiada, pero si aporta en algo…te expreso un profundo agradecimiento por compartir tus saberes, tu intimidad, toda esta dedicación al blog de manera gratuita durante tantos años. Gracias por tu amor al arte. Y hasta tus violentas críticas… que toda esta sopa me ha ayudado de algún modo a aprender, por fuera de las instituciones, a mirar el mundo de la manera en que lo veo y sin ninguna anestesia para ver la oscuridad que existe.-

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS