ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE EUGENIA

Si las esferas que legitiman corren por cuenta de esta gente, que se retracta al primer apriete vistual sincopado por gente que ni siquiera conocen,( porq si no tuvo tiempo de leer tus “otros escritos” no creo q se haya informado de quienes organizaron la queja) pues no hay nada más que agregar.

Hoy el compás lo marcan masivamente los chimpancés vistuales, cambian los finales de un reality aunq ya esté grabado, levantan un candidato, quitan y sacan premios, denuncian sin pruebas y así y así y así…

Todo lo que hay que hacer para q no te cancelen es ser un careta, actuar como si fueras julie andrews en la novicia rebelde, pensar slogans del tipo paulo cohelo y bucay, desinformar, y sobre todo tomarte muy enserio sin tener talento. Atributos q cañete no tiene…y por eso sigo este blog. Hay cancelaciones y cancelaciones pero es cierto q el común denominador es desbaratar el debate. Desarticular lo que podría ser
enriquecedor, no quisiera decirlo así pero no encuentro otra palabra, lo que quieren con el cancelado, es desaparecerlo.

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS