ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LORDOPSIQUIATRICO

Acá hay algo que me harta, si bien Bruzzone no me cae mal para mi que como todo fanatico cool en una secta no se da cuenta que es parte de ella.

Amo cuando Cañete habla de instituciones, Ramona lo es. Pero hagamos memoria, yo creo que la historia Oficial es que el gran maestro de la Mafia del Amor Jacoby encuentra un juez de la nación y lo seduce con sus cantos de sirena.

Pero …quien está detrás de Ramona? La fundación STAR condonaciones privadas (risas enlatadas) y públicas.

Aun así vayamos a Proyecto Venus donde la mafia del amor te la venden como tecnología de la amistad, chicos hacian concursos por becas primero extranjerías (Weimar) y en épocas difíciles espacios en ArteBa.

Pero ojo, Jacoby te decía que eran un grupo de locos fuera de las instituciones …no me olvido más circa 2003 cuando Jacoby ocupó una mesa de disertantes sobre Rosa Luxemburgo con el video institucional de Venus y Cristian Dios (que en esa época se llamaba delgado) diciendo que el intervino un show de models ‘menemista’ en los 90’s ….Christian te vi desfilar contenta de la mano de De Loof en la fundación Banco Patricios, sin Menem y De Loof serias menos que ahora.

Porque digo todo esto? Cuando Venus en menos de 3 años se quedó sin subsidios Jacoby lo cerró, LANP hace más de una década que está aca,, en fin.

 

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS