ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Este tipo es parte del problema y no de la solución. Un IG de la nada misma.

La crisis económica terminal que está viviendo nuestro querido país y que intentan invisibilizar desde todos los sectores – fundamentalmente x los medios adictos a la pauta (o sea todos) mostrando colas en hospitales las 24hs, mientras hace 2 días fomentaban el turismo en plena semana Santa – y con gobiernos seudo progres amantes de la social democracia, que como sabemos son los gobiernos más entreguistas lavando culpas con el verso de la pluralidad, ahora implementando toques de queda (al mejor estilo de los procesos militares) para evitar el estallido inminente (que más temprano que tarde lamentablemente ocurrirá).

Ha llegado tan profundo el ajuste, que este ex juez con jubilación de 6 cifras (sin descuento de ganancias acorde a sus privilegios) no puede pagarse el peluquero. O quizás se hizo queer y está transicionando para hacerse el cool. Gente Grande. Por la imagen del post, pareciera que el proceso hormonal se ha iniciado hace un tiempo. Patético. (Ahora me cancelan x decir eso).

Prendí 5 minutos la tele (que haces meses no prendía) y parece el desembarco a Normandía en cadena nacional de las Toneladas de bombas de humo bombardeando miedo, para mientras mechar el anuncio del “comunicado Nro: 1” desde la enfermería de Olivos para ‘cuidarnos’ encerrandonos en nuestra cárcel, mientras estos zánganos cobran el último día hábil del mes rascándose desde su casa semana a semana. Pensar que hay tipos que todavía los defienden. Nada es gratis para algunos. Para las mayorías solo es simple masoquismo.

Saludos…