ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE MARTINA

Que quede claro, Gray jamás pisó la terraza del ministerio, o nadie ve que se trató de un burdo montaje? Ese lugar está repleto de antenas y solo los técnicos pueden acceder y con trajes especiales.

Primero fue #YoMePlanto y ahora está paparruchada. Lo cierto es que la justicia, a través del tribunal electoral provincial y nacional, ya se pronunciaron a no dar lugar al pedido del intendente de Esteban Echeverría. Pero eso no le alcanzó, sus intenciones son llegar hasta la Corte Suprema misma.

Mientras tanto, el distrito que comanda, dónde como en casi todos del conurbano bonaerense, las localidades tienen diferencias sustanciales. Cómo Canning que alberga barrios cerrados de lujo, hasta la localidad de 9 de Abril, a la altura del Camino de Cintura, ruta 4, dónde los barrios humildes se alternan, entre calles polvorientas y depósitos industriales, zonas destinadas a inundarse por lo bajas, que no las hacen aptas para construir, si no es sobre pilotes.

Más allá de las razones de Fernando Gray, para combatir en soledad al PJ bonaerense, al gobernador de su provincia, al mismísimo presidente de la nación y a la vice, no está realizando ninguna epopeya.

Su lucha, le permite una visibilización mediática como la que nunca tuvo en todos los años de su gestión. Más allá de los videos con drones y granja paga de trolls que lo apoyan incondicionalmente, a través de robo de perfiles en Facebook y otras redes.

El hecho es que Máximo estás por asumir la conducción del PJ con una lista de unidad dónde la paridad de género es primordial, la inclusión de personajes del sindicalismo y de grupos sociales, además del ciento por ciento de intendentes peronistas, que antes eran “compañeros’ de Gray.

Probablemente, en este contexto de segunda y tercera ola, tanto las PASO como las generales se realizarán en los últimos meses del año. Así que las operaciones mediáticas del intendente, cuyo mandato finaliza en el 2023 y no podrá presentarse para la reelección hasta después de 4 años, son manotazos de ahogado en exclusiva defensa de un proyecto político personal.

Como decía una vieja máxima del peronismo: “Primero está la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres”.

 

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS