ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUAN

Que oscuro resulto todo…

Cabe preguntarse de donde sacaron tanto poder para orquestar y planear todo esto. Porque todo esto fue orquestado y planeado. Además, por qué querrían hackearte el blog cuando ya te arrebataron el premio? Por otro lado, si estos artistas tenían los recursos para hackearte porque no lo hicieron antes, por que esperar a que te premiaran? No, no. Acá hay algo mas, algo que estamos pasando por alto. La cancelación fue una cortina de humo, una mera excusa para hackearte el blog y borrar contenido que irrito a alguien poderoso. Pienso que el único objetivo de la cancelación fue despistarte y ocultar el motivo por el cual te hackearon el blog.

Además, borraron todo el contenido desde el 2014 para evitar que descubrieras de donde vino la orden (si al hackearte borraban solo el posteo que les irritaba, iba a ser muy fácil descubrir quien estaba detrás de todo esto) Acá se dijo una verdad que molesto a alguien poderoso y eso fue el desencadenante de tu cancelación. Creo que Andrea Giunta y CIA fueron simples títeres de una mano negra. Acá estuvieron metidos los servicio de inteligencia.

Por otro lado, hackear paginas para borrar su contenido de algún modo es análogo a la quema de libros. Y si algo nos ha enseñado la historia es que el que empieza quemando libros, termina quemando gente. Es para tener miedo, realmente.

 

 

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS