ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BRAD PITT BULL

Soy blanco heterosexual, verdad que vivo entre capitales con tendencia al auge progresista con comillas. izquierda secuestrada, jactancia de las víctimas, pulsión delirante por no ser rechazado por la manada, abraza árboles. pachamamas. vendedores de humo feminista, oportunistas viles, moralistas de principios impolutos, personas que van llorando a vacunarse, cantando La Internacional Peronista, gentes que apagan los fuegos con gasolina, marxistas que no leyeron Marx, o universitarios jactanciosos … Siendo MYSELF un heterosexual blanco que viene del siglo pasado, aficionado y tolerante con expresiones tales como la tauromaquia y el toreo, el tabaco y algunos modales del siglo veinte.

Los SUB 40 y algunos boludos grandes tienen terror de no mostrarse parte de la manada, del rechazo, de ser tachados de libertarios, son sumisos y no se permiten el beneficio de la duda, no son escépticos, compran humo y pescado podrido cuanto todos sabemos que el pescado es rabioso. El temor exagerado por no ser considerado un buen chico de las izquierdas, la piel de cristal, los ofendidos por todo … Insisto en el oportunismo de las víctimas con eje en el primero mundo y capitales de América donde la clase media de piel blanca se jacta del dolor que no sufren contrastando con los trabajadores humildes apiñados en los trenes, los que no tienen nada ni miedo … En nuestro país el Covid es peronista progresista y la disidencia es liberal de derechas, oligarca … Así se lee en la distancia, fuera de internet vernácula, y otro tanto consta en parte de Europa. o en las cáscaras de los Estados Unidos. Los abraza árboles, las víctimas sin mayor mérito (ni problema) que pertenecer a las ya enormes minorías, la insoportable jactancia de los universitarios, intelectuales y del sector cultural, todos recibiendo beneficios públicos, adoradores de los gobiernos, impolutos, ingenuos, cínicos, egoístas … Mios los pecados capitales de los nuevos modos impuestos por la tendencia puritana anunciada por Phillip Roth en La Mancha Humana y, mas reciente, por Michel H en Sumisión. Van contando el odio y el asco que sienten pero no sienten nada, solo están escribiendo en internet … Mire usted por donde, fui educado en una familia de exquisita vanguardia, mi abuelo vino de El Cairo y Paris ya formado socialista, ateo y feminista, mi padre (hoy tendía mas de cien años) y mi Tía Anita, dos militantes social comunistas, igualmente feministas y ateos ..

Que no tengo complejos de esa clase, soy EX refinado devenido en persona rústica por la vida que elegí, la que me secuestró con quince años. Demasiadas giras y soledad, no soy funcional a este mamarracho progresista de feminismo absurdo (siempre oportunista), acomplejado por las cuestiones raciales pero antisemita, sigo siendo extranjero en todas partes pero ahora pagando impuestos que luego sirven para el beneficio de sectores, cultural opinadores, patria periodista, colectivos y secretarías, miles de asesores … Dicho esto no pienso molestarme en explicarle a usted mi punto que no es mío solamente.

Ciao Ciao

Sal Maldon y Twinnings Earl Gray forever

 

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS