ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BRAD PITT BULL
Soy blanco heterosexual, verdad que vivo entre capitales con tendencia al auge progresista con comillas. izquierda secuestrada, jactancia de las víctimas, pulsión delirante por no ser rechazado por la manada, abraza árboles. pachamamas. vendedores de humo feminista, oportunistas viles, moralistas de principios impolutos, personas que van llorando a vacunarse, cantando La Internacional Peronista, gentes que apagan los fuegos con gasolina, marxistas que no leyeron Marx, o universitarios jactanciosos … Siendo MYSELF un heterosexual blanco que viene del siglo pasado, aficionado y tolerante con expresiones tales como la tauromaquia y el toreo, el tabaco y algunos modales del siglo veinte.
Los SUB 40 y algunos boludos grandes tienen terror de no mostrarse parte de la manada, del rechazo, de ser tachados de libertarios, son sumisos y no se permiten el beneficio de la duda, no son escépticos, compran humo y pescado podrido cuanto todos sabemos que el pescado es rabioso. El temor exagerado por no ser considerado un buen chico de las izquierdas, la piel de cristal, los ofendidos por todo … Insisto en el oportunismo de las víctimas con eje en el primero mundo y capitales de América donde la clase media de piel blanca se jacta del dolor que no sufren contrastando con los trabajadores humildes apiñados en los trenes, los que no tienen nada ni miedo … En nuestro país el Covid es peronista progresista y la disidencia es liberal de derechas, oligarca … Así se lee en la distancia, fuera de internet vernácula, y otro tanto consta en parte de Europa. o en las cáscaras de los Estados Unidos. Los abraza árboles, las víctimas sin mayor mérito (ni problema) que pertenecer a las ya enormes minorías, la insoportable jactancia de los universitarios, intelectuales y del sector cultural, todos recibiendo beneficios públicos, adoradores de los gobiernos, impolutos, ingenuos, cínicos, egoístas … Mios los pecados capitales de los nuevos modos impuestos por la tendencia puritana anunciada por Phillip Roth en La Mancha Humana y, mas reciente, por Michel H en Sumisión. Van contando el odio y el asco que sienten pero no sienten nada, solo están escribiendo en internet … Mire usted por donde, fui educado en una familia de exquisita vanguardia, mi abuelo vino de El Cairo y Paris ya formado socialista, ateo y feminista, mi padre (hoy tendía mas de cien años) y mi Tía Anita, dos militantes social comunistas, igualmente feministas y ateos ..
Que no tengo complejos de esa clase, soy EX refinado devenido en persona rústica por la vida que elegí, la que me secuestró con quince años. Demasiadas giras y soledad, no soy funcional a este mamarracho progresista de feminismo absurdo (siempre oportunista), acomplejado por las cuestiones raciales pero antisemita, sigo siendo extranjero en todas partes pero ahora pagando impuestos que luego sirven para el beneficio de sectores, cultural opinadores, patria periodista, colectivos y secretarías, miles de asesores … Dicho esto no pienso molestarme en explicarle a usted mi punto que no es mío solamente.
Ciao Ciao
Sal Maldon y Twinnings Earl Gray forever
PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ
PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS
Perdona las erratas y ripios en la redacción … Estaba ampliando la frase corta (mal redactada) de la anterior entrada. La salida es gratis.
Saludos a todos.
BP
Jajajja muy bueno!
Deslizando mis dedos suavemente por la pantalla y escuchando tus canciones me deleito leyendo tus pareceres y me plazco en saludarte adonde estes.
Bue… Ahora se por que el senyor Hernandez quiere ser un negro hippie…
mirate esto rod por favorrre
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2021/04/14/ocho-banos-jacuzzi-piscina-y-casa-de-huespedes-como-es-la-mansion-que-pepe-cibrian-vende-por-500-mil-dolares/
Mírate esto rod x favorrr
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2021/04/14/ocho-banos-jacuzzi-piscina-y-casa-de-huespedes-como-es-la-mansion-que-pepe-cibrian-vende-por-500-mil-dolares/
Buen texto Brad
Por lo gral. me cuesta coincidir con vos porque me choca el personaje.
Me preocupa esa anestesia gral. ese hechizo del que hablaba Artaud.
Atontados vamos, ya leyendo la pena ajena sin sentir, salvo buscando que nos den la razón o tenerla.
Teniendo que excusarnos constantemente, golpeandonos el pecho de la culpa de que tal o cual cosa nos gusta y hace bien.
Quieren borrarnos el pasado sin dejarnos sanar, quieren soldados, rebaño cool, que hacemos con nuestros libros señorites progresistes?!
Los quemamos?!
No importa si Demian me abrió la mente, de seguro hess era un nazi pedófilo.
No importa que los Beat me hayan regalado la conciencia de mi cuerpo, ni que Sade haya sublimado lo grotesco para que yo en la vida ni lo intente, han de haber sido gente despreciable.
Ahora bien, tendran el temple, la descencia, la inteligencia y las pelotas para luego de quemar tantos libros, generar una propuesta? O solo se dedicarán a borrar la historia?
La sociedad equina duerme parada.
Hola …
Si fuera (un) personaje sería Vito Corleone pero desafortunadamente esta es mi forma autodidacta y alborotada de escribir en voz alta.
O todo lo contrario …
Recibe un cordial saludo
Brad
Y sho que pensaba que eras un poco Koreano del Sur…
Jjokbari… Jjokbariiii… Jjokbariiiii…
https://youtu.be/nW_IqFSwoWo
buen texto doc! para adelante con la espada y sin escudo!
Solo hay que tenerle miedo al miedo, y a los medios de transporte público abarrotados
Cómo escribe B Pitt Bull y vaya que hace música ! Te admiro !
Brad,esta vacuna literaria ,tiene efectos de dolor…Muy bueno.
Considero miedo, lo que las aves carroñeras de la política argentina hacen, mientras en los medios masivos solo se habla del Covid. Es un buen tiempo para que ellos hagan las trapizondas, que en ganas le vengan, mientras los gentiles prendemos la tv y vemos cifras.
Con CFK, las cifras se ocultaban. Ahora nos demuestran que somos dígitos.
Sin ser de clase alta, recibí una educación académica (literalmente), recibiendo un título de Mg. en Filosofía. Con treinta años, haber cursado estudios inferiores donde las muchachas que hoy muestran los pechos, hablan de empoderamiento y cometen sacrilegios en edificios históricos, apostabamos a perder la virginidad con tipos mayores. ¿Empoderamiento? Me resulta habitual escucharlo como concepto de “echarse un polvo y nos vemos”. A no confundir empoderamiento con ninfomania reprimida por lo cual la llamamos de otro modo. Desde luego aclaró, que al decir esto, no hablo desde la esquina conservadora católica. Hablo desde estos pies, que con 24 años caminaron e hicieron auto-stop para dar clases en colegios rurales, de Filosofía y materias afines, porque la bipolaridad de la sociedad porteña me llevó a los confines de la Patagonia, a los dos meses de recibida.
Hablo, porque con 30 años y estos pies suaves que pisan Buenos Aires, supieron estar en muchas camas hasta terminado el trance sexual, fumar un cigarrillo y buscar una excusa para irse. Porque caminaron y esperaron miles de cuadras y siglos, esperando un dealer, cuando mi pareja decidió negarme su amor. Porque cuando empine los codos, hasta quebrar tabique para no pensar (lo que menos hacía era precisamente eso), mi familia “conservadora”, desplazó al “orgullo familiar”, por la mancha que generaba, y los “militantes “de izquierda, conocidos de la Facultad, me dejaron de hablar por utilizar una droga “clasista!?”, mientras vivían maquillandose en el baño.
Empoderarse, es respetarse, eso aprendí. Por respeto entiendo, ni faltarlo, ni conceder que a uno se lo falten. Por lo que, si me acuesto con alguien, mínimo, después del goce, poder tener calidad de diálogo después, que ningún dealer me va a dejar esperando por lo que pago, y lo que digan los otros de mi, casi ya no duele.
Qué puede esperarse de una provincia que olvidó como Capital a La Plata, y dejo de C. A. B. A. hacer un feudo?
No espero demasiado, luego de haber trabajado haciendo investigación en el CONICET, para renunciar por la fatídica, cansadora caza de brujas que hacen si no apoyas la política que creen “correcta”.
Un país, cuyos habitantes/militantes, parecen adultos con serios y graves traumas en la infancia, que no buscan en las presidencias GESTION, sino que compran la historia de Disney (paguen derechos de autor), con foto-grasas de Eva y Perón, CFK y el difunto, enajenados en un beso, en un abrazo… Mi psiquiatra me dijo que mi problema es que aprendí a correr antes que a caminar, pero esta gente no aprendió a gatear.
Qué decir “las verdes”, acaso van a una Villa a enseñar ESI, cuando los niños ya están agarrando la pipa de Paco (porque ni siquiera es pasta base), o critican y postulan en redes sociales y en alguna marcha.
Es un país con sintomatologías varias: paranoide-esquizode-con un grado de psicosis. Por eso es tan constante la fuga de cerebros, porque los que se quedan aquí, terminan reducidos cual ritual Vodoo.
He escrito siempre, aquí soy un cero a la izquierda, envío mi material a Granada, lo aceptan y me piden más, y ni bien terminé (si sigo viva ) la pandemia, volar para allá.
Qué me dicen aquí? Que tengo esos aires de eurocentrismo.
Respondo: será que no está tan bueno Buenos Aires.
¿Cómo empezar?, o la pregunta será, en realidad:¿Hay un inicio? Es esta, tal vez, una apelación que parece (mentalmente) sintética cual profiláctico, en un país que parece cuya Capital, nunca reconoció a La Plata más que un centro de estudios y trámites y se escandaliza al ver un arrojado Larreta, tomar C.A.B.A. en un cuasi Golpe de Estado.
Podría patentarse, alguna medicina para la psicosis paranoide-esquizoide que “nuestros electos representantes” padecen.
No hablemos de mitomanias históricas y esa eterna necesidad tan argentina (¿será una deuda pendiente paternal que les quedó allá, por la infancia?), de ver un encanto amoroso en los gestores.
Me planto, impongo la voz diciendo: BASTA de fotos de Eva y Perón, de Cristina y Néstor, blindados en el abrazo, en el beso. Nos representaron la historia de amor eterna de Disney (paguen patente, queridos), y la compraron! Fueron elegidos para gestionar, no para el afiche; a mi no me sirvió el afiche cuando con un raye de locura me fui a trabajar a Santa Cruz a los 24 de profesora rural de Filosofía.
Tampoco me sirve hoy, con casi 31, cuando hace dos años trabajé en el CONICET haciendo de investigación, me despidieron cual Fantoche viejo y borracho, por no responder a la militancia. Si eso no es facismo ¿Alguien me puede dar una clase conceptual? Porque mi marco teórico no está funcionando bien en esta sociedad argentina, siempre anómala.
El feminismo ultra conservador, de niñas bien, que agitan un banderín, muestran sus pechos y profanan edificios históricos, pero anda a pedirles que le enseñen Educación Sexual Integral a un grupo de niñas de una Villa, donde a los diez años ya se están matando con Paco, que ni siquiera es Pasta Base. Asimismo, cuál es el asunto del “empoderamiento “? Acostarse con quien se te cruce y guste, tener un orgasmo y buscar una excusa para irte rápido? (Cuidado que eso demuestra culpa católica).No es que no lo haya hecho, pero hoy si me preguntan cómo representaría el empoderamiento: respetandome. Eligiendo a alguien con quien al menos después del goce, pueda fumar, hablar de Dostoievski,Salgado o disfrutar algo de música, ese es mi concepto de empoderarse, respetarse.
No pretendo dar en este comentario una clase de moral (aunque haya dado clases de Ética en distintas Facultades), hablo de mi experiencia. Como mi psiquiatra me dijo: aprendí a correr antes de caminar. Esas experiencias ya las tuve, a los 16 las chicas “bien” de mi época perdíamos la virginidad con tipos de 30 y pico; me enamoré años despues cuando era estudiante de Filosofía y cuando el flaco me dijo “no va más “, empine los codos con el Clorhidrato. Naturalmente, con ese tropezón mi familia conservadora, no me ayudó, me alejó por no ser prodigio y generar una mancha,la de la FA-FA-FA, que aunque te hayas limpiado,siempre.queda para los otros, pero.me sirvió para que ya no me importe qué piensan los.otros
Los sectores de izquierda AHORA, se inclinan tanto.al facismo como los ultra conservadores, lo que lleva a tener uno o dos amigos legítimos (esos que siempre están), dejando de perder el tiempo con el flaquito que está diez años en una Facultad debiendo materias de primer año, generando un legítimo daño económico al Estado, de eso no se habla.
Veo a mi abuela paralizada con el noticiero sobre el Covid, ante lo cual no puedo si no preguntarme: ¿cuánto los beneficia la Pandemia para tapar el pozo cloacal que es la política argentina?
Cuando la cabeza no me da más, vuelvo a refugiarme, como siempre en la lectura. O el Alprazolam.
Concluyo diciendo: la izquierda argentina es más elitista y fascista que la derecha.
Perdón por la reiteración.
Tardó en subir el primer comentario y tengo demasiado tiempo libre.