El video puede verse haciendo click acá 

Digamos que las fotos no hacen honor al abarrotamiento que ocurre en esta casa. Hay una analidad retentiva que da miedo sobretodo porque viene ocurriendo a lo largo de los años y de manera acumulativa. Las historias de taxi boys comentadas en este blog, no puedo creer que hayan ocurrido en esta casa. Dicho de otro modo, no puede entenderse este lugar sin ver el video y ver lo descontrolado del jardín acechando la casa desde los cuatros costados. Una vez adentro no hay escapatoria. El arte se impone sobre el visitante como si estuviera a punto de atacarlo. Los muebles pertenecen a diferentes épocas y no son necesariamente de buena calidad. Todo es de un eclecticismo de tienda de segunda mano y no hay nada que en si mimo amerita su lugar. Lo que no logro entender es porque decidió cargar un espacio prometedor de tanto cachibache. Hay algo definitivamente autodestructivo en esta retentividad.

 

Nadie, absolutamente nadie puede dormir en ese lugar.. La calidad de los muebles es mala y los cuadros que tapan el techo conjuran un efecto preocupante. Juro que no lo entiendo. Esta casa es la punta de un iceberg mental.

 

Es una parrilla de ruta gone wrong. Esa araña… my god.

 

Esa cama es pesadillesca y las obras de arte … juro que no entiendo. El tipo de acumulación de obras es el ejemplo del coleccionista acumulativo que va sumando sin criterio. El resultado es fantasmagórico. Las almohadas y la ropa de cama son un capitulo aparte. Me deprimen profundamente. Oh my fucking God! El piso, los cables y el globo terráqueo. Todo esto rematado por la pared que se cae a pedazos y el ladrillo expuesto. No podría dormir. Me la pasaría mirando Netflix toda la noche hasta caer exhausto.

 

Y para rematarla, los muebles de pino. Las colchas y frazadas me dan mucho cringe y la mezcla del ladrillo expuesto y la araña boudoiresca es un no profundo. Tengo miedo.

 

Yo creo que sacas el pito y sale un bicho que te muerde. Esos pisos son de pesadilla de película de Buñuel.

 

What the hell es eso fluo en el techo, a la derecha. El placard es inenarrable y la cama no hablar. Rompen irrecuperablemente la armonia visual. Con esas paredes, el decidir colgar cuadros es un acto de sabotaje a sí mismo. La mesa de luz!!! I mean. I mean.

 

ES como que la casa se transformó en el jardín descuidado. Son ‘Las Virgenes Suicidas’ versión ‘le debo unos meses al jardinero y ya no viene’ con ciertos acentos Mau Mau-escos que si hubieran sido exagerados, todo el ensemble hubiera funcionado. Me preocupa mucho ese cuero y la pésima calidad de las pantallas. If God is in the details, estamos en el infierno., 

 

Las cosas que habrán pasado en esta pileta al son de: ‘Hacele descuento a tu Pepito’.

 

No puedo con el techo. Es literalmente el Cotolengo Don Orione version Jorge Glusberg volviendo de la tumba y enterándose de que el Museo de Bellas Artes tiene un nuevo director y salió a acechar el conturbado.

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS