Hay cierto grupo de Argentinos apellidados que en cierto momento de la adolescencia adquieren un rictus. Es el momento en el que se dan cuenta que la felicidad no va a ser algo que experimentaran en esta vida por la sencilla razón de que su grupo de pertenencia no se lo permitirá. Es ahí donde ese rictus facial se congela y el cuerpo comienza a derretirse hacia los costados. La cara de él es un perfecto ejemplo de eso.

 

Conozco varios como el de la derecha. Por lo general, trabajan en el derecho o la adminstracion de propiedades. Se pasan el dia mandando memes medios zafados y contando lo bien que cogen. El chupín roto y el hoodie con saco sólo en Miami. I don’t do Miami. I just don’t.

 

Esa camisa se la prestó Levinas. Me matan esos jovies con camisa simil Liberty pero que no se animan a tanto y después se la combinan con una bijouterie (entre otro tipo de bijouteries… las rubias argentinas cuyo color de pelo va al menos tres tonos menos que su correspondiente color de piel). Esto es típico de Argentino en Miami.

 

Aquí, la talentosa artista argentina que tras dos meses de actividad consiguió una muestra en el Museo de Arte Moderno de Victoria Noorhoorn y por lo visto, va a recibir un cheque de Clinique por lo maravilloso de su cutis.

 

I like pero pelo mal resuelto y zapatillas equivocadas. El lugar en el que todo esto tiene lugar es una mugre.

 

La Del Corral era lo más pero se volvió muy mamá de country y la Barreiro está realmente espléndida.

 

La cara de alegría ahí abajo que tiene Delfina Blaquier. Se nota que tienen noches muy activas…. Por su parte, la talentosa artista Trosman acaba de nacer, como Palas Atenea, de la axila de Zeus.

 

Ven lo que digo del rictus facial? Desde ya, no ayuda si estas durazno.

 

La ex pareja! La tetilla de Alan tiene mucho uso y no creo que venga del sexo opuesto.

 

Este es mi amigo Tomas? El mas lindo ahí lejos.

 

Air Suffly

 

El rictus de los Blaquier. Atención al rictus. El hijo de Julio Iglesia ya está de vuelta de todo. Es la encarnación uniformada de Miami. Cómo se llega a tener ese pelo y esa remera de manga larga escote en V con estampado al frente ….

 

Este debería ser un poster inspiracional para mantenerte saludable durante el COVID. Ves esto y quieres ir a entrenar.

 

MI amoro….las patitas y los pepes. Ademas se hace algo en las cejas y le queda la entreceja en carne viva. Alvarez es un ejemplo perfecto de que el grooming exagerado es un camino de ida.

 

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’