ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LORDOPSIQUIATRICO

Me gusto tu reseña y creo que la comparación con la boda de Harry es el centro de la cuestión.

El servicio mando mensajes muy claros, el primero que fue un servicio basado en el book of common prayer, la piedra fundamental de los Anglicanos tradicionalistas como yo.

La selección de la tradición sobre la modernidad o más específicamente el ala Evangelista de la iglesia es un mensaje que cierra el debate post-meghxit.

Inclusive la selección de himnos que la hizo el propio príncipe, hay sesgos de tradición (I bow to thee my country) y modernidad (Elgar y Britten) es como decimos nosotros broadchurch vs. High church,

Si bien la división entre tradicionalistas y evangelistas existe desde épocas victorianas, en las últimas décadas los evangelistas se creyeron ser los representantes de los despojados (siempre desde su privilegio blanco) acusando a los tradicionalistas de todos los males modernos.

Irónicamente después de la horrenda Boda cuasi Evangelista de Harry y Meghan, el Meghxit los expuso como buenos evangelistas: hipócritas, interesados en el dinero y canceladores.

No es sorpréndete, los evangelistas creen en el principio de sola fide, que con creer ya te salvas, mientras que los tradicionalistas somos luteranos, creemos en la fe pero también en los buenos actos.

En mi pueblo, desde ya conservador, los últimos 3 curas fueron mujeres y la actual es negra también. Actos, no palabras.

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’