PARA ACCEDER AL ARTÍCULO QUE FUE UNO DE LOS TOP 5 MÂS LEÍDOS DE PERFIL, CLIQUEÁ ACÁ 

Querido Daniel,

Estuve meditandolo y mi relación con vos y el respeto que te tengo no se condicen con la  falta de respeto de Perfil para con mis decenas de miles de lectores y para con aquellos artistas argentinos (en sus cientos ya) que han firmado una petición contra la censura, la cancelación y el fascismo cultural de este grupo de acomodados, enemigos de la libertad de expresión, intelectual y académica.

Una de las cosas que caracteriza al fascismo argentino es la invisibilización. El titular ‘Todos contra Cañete’, borra de un plumazo a cientos de artistas que vienen trabajando para que esto cambie y vos esto lo sabés muy bien.

Hablamos de invisibilización? Mirá el titular de tu nota. Hablamos de hostigamiento, racismo? Mirá los comentarios y amenazas de Jorge Gumier Maier hacia mi persona así como sus epitetos a ‘pakis’ y ‘negros’ y los insultos (legalmente injuriosos) de Laura Malosetti Costa quien dice que ‘la calidad no importa’. Ese titular te hace funcional a un modo de invisibilizar que va contra la núcleo de mi trabajo como crítico.

Espero entiendas que tras tamaña falta de ética periodistica e integridad intelectual, no tengo mucho más que decirte.

Te dejo un gran saludo

Rodrigo Cañete

CLIQUEÁ ACÁ PARA VER LAS LIBRERIAS DONDE PODÉS CONSEGUIRLO

 

SEÑORAS Y SEÑORES, LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE MI ‘HISTORIA A CONTRAPELO DEL ARTE ARGENTINO’