ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE BRAD PITT BULL

Sa … toda esta inquisicional berreta nos abruma pero, de todas las corrientes, la más perversa y oportunista es la ANTI TAURINA … el ensayo para esta intolerancia de impolutos moralistas … Había que decirlo y le he dicho.

Fue la previa de este nuevo mundo maravilloso de cancelaciones, próximamente …. eutanasia y abortos legales pero obligatorios … Tiempo al tiempo, puedo desafinar un poco pero tampoco siempre.

AL RESPECTO SAMO DICE:

Hola Brad… tanto tiempo.

Tal cual. Mayorías ‘impolutas’ que bajan su línea moral creada por ellos mismos, para seguir con sus privilegios y quien no se adapte a su “mundo feliz” idealizado es cancelado como sujeto invisibilizado. Fascismo rancio y duro.

Se la pasan hablando de Flaubert, Artaud, Whitman y después temen tanto su propia oscuridad que en vez de transitarla y convivir con ella, la proyectan en el otro.

Ya vendrán tiempos mejores, aunque ya empezó la disrupción. Mucha gente todavia tiene miedo de sentir. Y no se puede sentir sin conocerse a si mismo. Y eso se aprende muchas veces aceptando las diferencias del otro para que el otro aprenda a aceptar las de uno mismo.

Y dejar vivir…

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’