ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GINEBRA
No esta sabiendo jugar bien sus naipes.
Instagram es un concurso de popularidad y Madonna por mas Madonna que sea no puede competir en ese terreno con una Rihanna o una Taylor Swift. ¡Hasta Britney Spears, que esta encerrada en un manicomio tiene mas feedback que ella!
El Confessions Tour fue su apogeo, a partir de ahí todo fue en bajada. Después de esa gira lo mejor hubiese sido que exacerbara el misterio volviéndose mas esquiva, mas distante. Se esfuerza demasiado en ser cool y termina pareciendo una abuelita imitando a sus nietos.
SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS
PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ
PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS
EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’
Podcast: Play in new window | Download
Subscribe: Spotify | Email | RSS | More
Madonna debe, CUANTO ANTES, empezar a seguir el ejemplo de Kylie Minogue.
El paso del tiempo de Kylie es DIGNISIMO, esta muy muy linda, las cirugías son razonables y su ultimo concierto en streaming llamado Infinite Disco estuvo impecable, canto todas las canciones sin playback ni nada por el estilo y lo hizo bien.
En el concierto uso un jumpsuit dorado brillante que le marcaba sus curvas pero todo acorde a su edad.
Amo a Madonna y a Kylie, pero estos días es la australiana la que le pasa bien el trapo a la reina.
Kylie es effortless, y mucho mas carismática!
Adhiero totalmente. Kylie es màs ubicada a su edad. Madonna ya da a vieja gagà queriendo copiarse de gente que tiene 40 años menos que ella
El Infinite Disco de Kylie no lo vi, pero si sus últimos videos y el video que tiene un vestido metalico dorado de Paco Rabanne es espectacular!!
Adhiero tb que el Confessions Tour de Madonna era genial, pero el Sticky lo vi en vivo y no me gustò demasiado. Ya arrancò con ritmos mas urbanos y de ahi, se fue en picada. El ultimo album es una cagada
El Sticky & Sweet Tour posterior fue muy bueno también, diría que mejor aún que el Confessions, pero concuerdo con que Madonna en su afán de prolongar su juventud se está convirtiendo en una caricatura. No podes tener 62 años y andar con pibes de 20 y vestirte como una adolescente, nunca sale bien
Venía a decir lo mismo que Adru. El Confessions tour fue la cumbre: su mejor momento musical, interpretativo y físico. Estaba hermosa. Era una mujer madura, segura y satisfecha con su vida, pero el Sticky & Sweet tour fue dignísimo en todos los sentidos. Cómo vieja chota diría que en algo tuvo que ver para ese declive posterior su divorcio de Guy Ritchie y que el tipo le hiciera tres o cuatro pibes seguidos, no sé cuántos, a una chica más joven, modosita y guapa, como Jacqui Ainsley.
Una RIDÍCULA. Me dan ganas de meter los dedos en el enchufe cuando veo sus posteos en las redes sociales: aburrida, con cara de OGETE SIEMPRE, parece un globo, se mueve de manera MUY rara y habla como si tuviese una dentadura postiza que le baila. Larga frases en plan místico/ hermético o con guiño pícaro que solo ella entenderá en su flash. Musicalmente la banco hasta el “Sticky & Sweet” y el Tour. Parecía una milf hot. La fui a ver durante ese show y fue un fuego. “MDNA” y el tour ese con la onda liturgia y que después repitió cosas en “Rebel Heart” fueron espantosos. Me cague de embole además en los Shows. Ahora está re manija por sacar el documental de “Madame X” y yo creo que hasta los fans más crudos no entienden el porque. Además de ser un disco vomitivo, el show estuvo plagado de momentos whata fackkk(?!!)
Creo que es hora que se relaje, se saque los fillers del culo y vuelva al Yoga. Quizás hasta nos de un “Ray Of Light” version 2.0.