ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

10 de Marzo de 2020: Macristas puteando que Alberto quiere matar a sus hijos con los colegios abiertos. KirchnerMenemistas repitiendo que en los colegios no hay contagios.

20 de Marzo de 2020: Clarin, Página12, Nación, etc con tapa ‘malvinense’ idéntica al tono celeste y blanco con que al Virus le ganamos entre Todos. Todos contentos. No hay más grieta. El amigo Horacio lo llamaba Alberto. El surfer y la señora de 80 años con cancer que cruzó al rosedal a tomar un poco de sol eran los enemigos públicos bro 1). 9 meses guardados. (La cuarentena más larga del mundo y hoy llegamos a los 60.000 muertos quedando en el top 10 de la región x muertes cada 100.000 habitantes).

16 de Abril de 2021: Macristas puteando que Alberto quiere matar a sus hijos con los colegios cerrados. KirchnerMenemistas repitiendo que en los colegios explotan los contagios.

País esquizofrénico no asumido. Defendiendo a los Amos de su ideología según su post verdad asimilada acorde a los medios que consumen (para nunca incomodarse ni pensar).

La grieta.La única campaña electoral valida en los tiempos que corren para todo el arco político. (De los cuales son socios y ‘amigos’ todos entre todos por si alguien todavía cree en lo contrario).

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’