ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ANDREA

Es todo una vergüenza, ver cómo en un caos como el que estamos viviendo los políticos están viendo quién la tiene más larga es asqueroso. Ni un jefe de campaña política hubiera propuesto un golpe tan certero cómo como este para un lanzamiento de un candidato. Larreta hoy para muchos es un héroe que le ganó una batalla al gobierno. Usando el tema de la educación y con un buen discurso se sumó varios votos. Entiendo que les importa 3 carajos la gente, los chicos la salud y sobretodo la educación a la que le sacaron presupuesto el año anterior . Te tiran cifras y porcentajes de contagios de los 2 lados que lo único que producen es más desconcierto entre la gente.

Evidente que el país no puede parar un año más, ni siquiera un mes más, todo se está cayendo a pedazos y obviamente es una utopía pensar que nos merecemos que estas basuras se pongan de acuerdo y no nos usen en este momento para sus fines propios.

Lo que yo puedo aportar es que el bicho está realmente peligroso y que en el sistema sanitario privado no hay camas . La semana pasada murieron dos amigos uno en la Trinidad y el otro en la clínica los arcos después de haber esperado una ambulancia 8 horas! A uno de ellos lo contagió su hijo quién se contagió en el colegio.
Todavía no llegó el frío y creo que esto se va a poner terrible.

Cuídense mucho y si pueden guardense un poco, no es un buen momento para rebelarse.

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’