ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Pero Bueno, Mr Albert mientras no abria las clases x 11 meses ni cuando estábamos en baja (varios meses de la primavera y adelantar enero febrero y cortar ahora), prefirió que la clase media alta (media media y media baja en mejor grado) se traslade a vivir a la costa, el sur y el Norte con turismo receptivo ante la incapacidad de salir al exterior, y que nobleza obliga, a su vez esa misma clase estaba feliz sin las clases paseando en vacaciones eternas y hoy se rasgan las vestiduras xq abran porque se le acabaron los ahorros y hay que salir a laburar. Y mucho más cuando hay que seguir pagando los colegios sin garantía de educación virtual, y en lo publico con incapacidad de tecnología en ambos lados del mostrador.

En esa época de bonanza y de encierro colectivo mando a su misil preferido para las clases medias (el pasquín de fontevechia que a esta altura está en olla línea editorial más oficialista que página 12, para que lo ilustre como un super héroe ya que según las encuestas a nivel país le daban alto mientras vivian el ‘veranito’ simulado a costa de una clase baja e indigente que subía del 35 al 50% en tiempo récord. Las leliqs y la emisión de triplicó y la inflación del último mes fue del 5%, mismo número de la anual promedio de la región (que también sufre la Pandemia) y quedó al podio de muertos cada 100.000 habitantes.

https://fotos.perfil.com/2020/03/27/cropped/250/250/center/tapa-numero-2257-sumeralberto-931662.jpg

Para mí, hoy quizás es necesario el cierre, pero se subió a la ola de 10 meses de joda, y la sociedad necesita trabajar para comer o pagar su esparcimiento, y eso a todo nivel social. Los chicos en su casa los cuidan los abuelos? Buena estrategia no creo que sea. En barrio Norte ya no tienen para pagar baby sitters. Imagínate en otros pagos. Además no le dan un sope a nadie ya que la caja de planes sociales se incrementó aceleradamente x el 33% de pobreza, y el FMI está con el látigo y la chequera manejado x su empleado coacheado de progre que vivía en Manhattan trabajando para Wall ST y vino a hacer patria xq es fanático de sacachispas. El guion oficialista debería ganar el Oscar como mejor guionista de fantasía social.

Conclusión: Explosion social y de delito en el conurbano incontrolable. Toque de queda con militares haciendo controles vehiculares y de zonas en particular. Control nocturno Y Lo camuflamos con el tema de los colegios, a la vez que autorizan a River a jugar d le Noche, y tiramos el debate de humo escolar hasta que la corte decida y ya tienen los votos. En contra x supuesto. Solo Highton a favor que quiere hacer la gran Fayt y jubilarse hasta los 105 y cada renovación necesita del gobierno de turno. Durante 4 años fue macrista.

La Argentina es una bomba de humo gigante. El viernes en C5N de abrazaban los conductores y hoy están vestidos de astronautas en Chernobyl. Poco serio. País esquizoide. De ambos lados. En el medio, la realidad.

Saludos…

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’