ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LORDOPSIQUIATRICO

Nunca me gusto pagina/12 pero el suplemento Soy siempre me pareció muy bueno, pasaron gente como Pablo Pérez, Loana Berkins, Naty Menstrual, gente que hacía visible la gente que la escena LGBT ponía bajo la alfombra.

De hecho durante la administración de CFK hasta denunciaron falta de drogas anti virales para el HIV….tenían un grado de independencia hermoso.

Es claro que ahora gracias a Viola se volvió el boletín oficial de los conformistas, hace bastante que Soy se transformó en una extensión de ‘Las 12’ con ese tufillo que el feminismo soluciona los problemas LGBT y demás delirios palermitianos.

A mi me daría vergüenza ser Liliana Viola, primero por trabajar en un medio que les debe sueldos a sus empleados y ella tiene 0 solidaridad. Pero quizás más importante: este blog no le paga a Cañete para hacer operaciones de prensa, no lo defiendo a Cañete pero que te cuestione una gusana que le mintió a la familia de Migre haciéndose la amiga (estilo Astiz con las madres) para luego publicar un libro que tuvo que ser retirado por las mentiras … es suficiente.

Lo bueno es que ‘soy’ No necesita siquiera ser cancelado, se auto cancelo solo por volverse irrelevante, bien hecho Liliana y te deseo suerte

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’