ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JOHANN HOFZINSER

Esto no la primera vez que lo comento pero va de nuevo. Sigman es un narcotraficante de efedrina, que entre otras cosas, se usa para las drogas sintéticas. Hace unos años se encontraron barriles de efedrina en Ezeiza con el nombre de su farmecéutica sin declarar. La noticia duró un día y desapareció.

https://www.clarin.com/politica/hallaron-barriles-efedrina-aeropuerto-ezeiza_0_S1D26u1n.html

Sigman es, además, un mecenas del arte con su productora de cine K&S, Kramer y Sigman. Kramer, el cerebro creativo detrás, falleció hace unos años y Matias Mosteirin, su mano derecha quedó a cargo. K&S produjo Relatos Salvajes, El Clan, Acusada, El Ángel. Todas películas carísimas que no se podrían financiar solo con lo que da el INCAA. Al momento del estreno llenaban las calles con cartelería, de nuevo, algo carísimo e imposible que vuelva con la recaudacion de taquilla.

Los números no cierran: película cara + carteleria en la calle + presencia en festivales multitudinarias (Si bien el INCAA y los festivales invitan, la comitiva que iba era demasiado numerosa. Alguien tenía que pagar eso).

Preguntando por ahí me confirmaron que K&S lava guita efectivamente. Y es lógico. Si yo quisiera lavar plata, el cine es lo más fácil. No hay auditorias y puedo inventar facturas y remitos fantasmas porque igual nadie los va a ver.

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’