ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE TUSAM SONTAG

Y quiero decir algo más. Viola menciona que escribimos escudados en Seudónimos. Claro que sí. Me encantaría firmar con nombre y apellido lo que digo. Que se usen seudónimos puede ser cobardía en caso de trolls violentos o en caso de amenazas, en otros un síntoma de la falta de libertad de expresión en los tiempos de la cancelación.

Y además, destacar que en Página 12 tuvieron a la performer bian de M. Pichot escribiendo sandeces violentas como si fuera la última zahorí del feminismo under, y a quien, entre otras cosas, le celebró el HIV al creador de este blog. Esos Robespierres de las nuevas olas no hacen más que pararse desde el poder de las instituciones sólidas que lxs autorizan.

“Como el mundo es redondo, se aconseja/ no situarse a la izquierda de la izquierda,/ pues, por esa pendiente, el distraído/ suele quedar de pronto a la derecha./ Se han dado casos. Se repiten tanto/ en estos tiempos de confusa urgencia,/ que el que quiere cambiar la flor de mano/ debe ejercer la ciencia y la paciencia./ Pero no en breves raptos o relámpagos/ ni a palos con el águila agorera,/ tampoco en conversadas salamancas/ de sexo y saxo y de pilosa niebla./ Esas raras maneras del hartazgo/ suelen ser distracciones pasajeras,/ síntoma tipo de que el ocio endémico/ sustituye la historia por la histeria./ Hay que ser consecuente con la furia!/ Escoger entre el viento o la veleta.”

A. Tejada Gómez.

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’