ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LATE BLOOMER

Todo bien con vestirse de mujer si es ése el deseo, o la necesidad o no sé qué. El tema es cuando sos joven y en vez de chica atractiva y sexy, elegís el costume de mujer menopáusica con la faja de clausura en el pubis. Hasta da a pensar que es una forma de repeler cualquier intento de interacción sexual, como la Baeza, que me juego lo que no tengo que desde que se disfraza de directora de colegio de monjas no garcha ni va a garchar never again. Ojalá esta tendencia no prenda entre los jóvenes, los preferiría mil veces montados de trola a este look cheicon overlockeada.

MI COMENTARIO:

Tengo que disentir con eso de que ese tipo de drag ‘repele todo intento de interacción sexual’ porque la sexualidad es polimorfa. No hay que ser tan esencialista. Lo que queda claro es que el drag de Feda Baeza es una estrategia modernista que se plantea como alternativa a el drag hegemonico (de USA) pero tambien a reacciones historicas a ese drag hegemónico (Batato o Lemebel) en versiones más trash. Su versión Etam busca un nicho pero entra dentro de esa tradición.

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’