ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE LUIS BARRIONUEVO

El bajón se pasa y la falta de carisma no me parece tan determinante para no considerarlo candidato. Ahora con respecto al ajuste, siempre el peronismo fue el que pudo ajustar, cuando Lopez Murphy como ministro de De la Rua propuso eso lo sacaron carpiendo y eso que después vino la megadevaluta del “Zabeca de Banfield” Ahora Guzmán está ajustando a los jubilados, si lo hiciera un amarillo o un radical sería un desalmado hdp y habría terrible quilombo.

Pero incluso con ajuste ortodoxo y todo no creo que alcance para compensar el exceso de emisión por la pandemia y la necesidad de gastar para beneficiarse en las próximas elecciones. Se está jugando muy al filo con la economía que está en serio riesgo de un desastre, agregado al que incluso ya tenemos. No lo veo a don Beto terminar el mandato. Recordar que en la crisis de 2001/2002 casi no había inflación y no había planes. Y ya que lo nombré al Zabeca de Banfield, recuerden esto:

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’