ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE A PAIN IN YOUR ASS

Yo no pude despedir a mí padre el año pasado, me pasó lo mismo que a la alumna de Rodrigo, vi ingresar a mí padre al hospital, nunca lo pude ver y me entregaron una caja con sus cenizas. ( Soy de La Plata) y eso ocurrió durante los primeros días de Julio, 1 semana en la morgue dejaron a mí padre, hasta que la clínica presionó porque no podían tener por tanto tiempo a un cuerpo. Tenían que confirmar si había contraído covid durante la internación y tardaron en entregar el hisopado 7 días, porque en ese momento el único hospital que lo hacía no daba a basto.

En ese momento el intendente ( Julio Garro) había ordenado cremación- supe después que si te novias podías lograr velar a tu ser querido- pero creo que en CABA y no aquí en La Plata.

Yo ya había hecho todos los trámites en la funeraria, pago todo y dejaron en pausa, de repente me avisan que había que cremarlo y yo no tenía más dinero, la clínica afrontó el gasto porque no podia seguir teniendo el cuerpo en su morgue.

Es muy duro pasar por algo así.

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’