ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE SAMO

Hasta el mismo Mauricio, ajustó y dió un veranito para las de medio termino en 2017. Después se fue a la mierda y entro en default (invisibilizado x los medios) y vino el FMI a salvar las papas quemadas para sacar la guita de la timba financiera de los inversores del exterior y amigos de Trump, y de paso atarnos de pies y manos a todos los argentinos. Eso ya es otra historia.

Estos tipos siguen palo y palo y solo apelan a la grieta, al discurso progre que no beneficia a las minorías, travistiendose desde recoleta con sueldos y subsidios públicos y esquivando la realidad de las verdaderas trans que sobreviven como puedan. Y ni hablar del llanto de Alberto y Massa para empatizar y humanizar su imagen política despidiendo a un ministro de transporte en una ruta que deberia estás en buen estado luego de 36 años de gobiernos peronistas en la provincia de BA.

Clinton, Obama y Tony Blair fueron desde su falsa progresía los grandes implantadores en el tiempo del neoliberalismo que Reagan Y Thatcher sentaron las bases. Eso no está en discusión. Cualquier similitud con la realidad Argentina es pura coincidencia. Menem fue peronista, y ahí nació Alberto en sus negociados con la superintendencia de seguros, e incluso compartiendo listas con Beliz y Cavallo en el partido del pelado qué terminó su vida política cuando el ‘progresismo’ de de la Rúa, con un Chacho en retirada solicitó sus servicios para prender la mecha del estallido del 2001.

 

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’