ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE GINEBRA

Ahora resulta que tiene consciencia cívica… Bien que no tuvo ningún reparo cuando se asocio con el montonero Galimberti para producir “Hola Susana”

¿Ustedes se acuerdan de los montoneros? ¿Se acuerdan cuando bombardeaban nuestras instituciones? ¿Se acuerdan asaltaban comisarias y robaban su armamento? ¿Y cuando tomaron La Calera? Bueno, recuerden también que el líder de esta agrupación fue quien puso la plata para producir “Hola Susana” (plata que provenía de ilícitos, como la venta de armas y el secuestro de civiles)

¿Por qué nadie se atreve a decir que “Hola Susana” lavo plata de los montoneros?

PS: Susana no hizo su fortuna “laburando”. Susana hizo su fortuna gracias a sus conexiones con el poder, quien permitió que ella (y su productora) se llevara un porcentaje de las llamadas recibidas. Fue la Empresa Nacional de Telecomunicaciones quien firmo sus cheques durante años.

Susana no puede pararse en ese lugar de “señora trabajadora de bien” después de todo lo que hizo. Es una desvergonzada. Aún somos unos cuantos los que conocemos a Susana y sabemos como hizo su fortuna. Que tenga un poco de dignidad y se calle.

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’