Fantino sólo puede ser asociado con la idea de ‘accesorio’. La prueba está a la vista. El en el medio y su mujer agarrándose de él porque se cae de la imagen que, para peor, la corta al medio. Lo mismo ocurre con su casa. Es Nordelta (obviamente) y está ‘inspirada’ en Toscana lo que plantea una serie de cuestiones porque o seguís el modelo con todo lo que eso significa como dueño y persona que encarga la casa (lo que implica que tenés que informarte un poco) o hacés este tipo de papelones.

 

Ahí va con la mochila y las puertas de esa casa no son de Palazzo Toscano sino de granero.

 

La estructura ‘Toscana’ supone ser Palladiana mientras que la textura de la misma oscila entre lo Florentino (ponele) y el granero. Es un pastiche típico de la incultura nordeltera.

 

La puerta es un espanto. Es una puerta de plástico enmarcada horripilantemente. Nunca viví así. Ese zocalo es de no creer,. Todo muy berreta. Ahora cambió la mochila por una tote bag.

 

Esto está bueno… I like. Pero lo haría más cómodo siendo que es la casa de uno.

 

Esto es una funeraria de Paternal. Ese espejo, esa luz y esos marcos de puerta. Una grasada.

 

La calidad del mueble…. se desarma.

 

No me gustan las aperturas de esta casa. Las terminaciones son berretas.

 

Se transformó en loro! Buenísimo. Qué le hace al pan?

 

Esto está bueno pero aborresco las puertas y ventanas. Llegan hasta el techo directamente. No podría vivir en una casa sin equilibrio visual como esta.

 

Mamu. Necesitas mas budget en esa ropa.

 

La araña y el espejo! Who are these people? Este tipo dijo que era riquísimo una vez en TV. Esperaba, por lo menos, mejor asesoramiento. Las cortinas!!!! El sofá! WTF. Esto es berreta.

 

Acá hay un poco más de equilibrio pero ese tatami poco tiene que ver con lo Toscano. Dicho sea de paso, en esta casa no hay arte.

 

Lo unico que me gusta, hasta ahora, de esta casa es el vestidor de este muchacho. Me pregunto donde deja el peluquīn naranja. Lo debe poner al lado de los relojes. Igual, hay que ser salame para sacarse esta foto.

 

Ok… de nuevo la cagaron. El arquitecto es un NOOOOOO. Esa ventanilla descentrada. Me pondría muy neurótico vivir ahí.

 

Esta biblioteca se la envidio pero el piso no. Papi, necesitas una buena alfombra… invertir unos buenos pesos en un alfombrazo. Todo esto es muy ‘fast food’ architecture.

 

Los muebles son muy average y los juguetitos de publicista noventoso me la bajan

 

I like. Pero hay un problema de sillas y sillones. Esta casa es fría e incomoda y nada académica. Vale decir que cuando la arquitectura no es académica, uno sufre.

 

El sable a la altura del pito. Las botas azules. Anyway. Podemos hablar de esa pared. What the FUCK. Se le escapó el tiro y rompió la casa? Me joden?

 

Aborresco los muebles y las ventanas. Un espanto, realmente.

 

Reapareció. Pensé que se había volado o quedado en el vestidor.

 

Explicame los vidrios de diferentes colores. WTF

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’