ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE POST COVID

Vivo en NYC y fui una de las primeras en contraer el virus, probablemente a fines de febrero, principios de marzo(2020).

Pasé las peores pesadillas que prefiero olvidar, neumonía doble, inflamación intestinal que no me permitió sentarme por 4 meses, perdi 10 kilos en 1 semana, me quede sin masa muscular, perdi las pestañas entre otros sintomas, muchas veces pense que no pasaba la noche y me despedi de los mios. Tuve el virus por más de 40 días, era persona de mediana edad con un muy buen estado de salud.

Hoy un años después tuve una recuperación casi milagrosa, de no poder bajar las escaleras de mi edificio por la falta de aire a hacer un entrenamiento de alta intensidad 7 días a la semana de 3 hs diarias.
Los últimos síntomas del covid desaparecieron 1 semana después de la 1ra vacuna de Moderna en marzo de este año.

Todavía recuerdo cuando comente algo al pasar en este blog salieron a matarme y decir que me victimizaba e inventaba, ja! Hoy los leo a uds!

 

 

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’