ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE FENTANILO

Yo tengo un pariente de 8 meses intubado desde el viernes, ya 4 veces nos dijeron que se moria, fueron a buscar a los papás con una ambulancia vestidos de astronautas para que se despidan, tuvimos que conseguir un respirador especial porque donde estaba no había. Por suerte sigue peleando.

Fui a un retiro de meditación y casi todos los que estaban ahí coincidian en que se enferma el que no sabe gestionar sus emociones o el que tiene miedo. Escuche muchas veces esta idea durante los últimos meses. Nadie me supo explicar por que aumento bruscamente la ocupación de camas de terapia en las últimas semanas, hay un brote epidémico de miedo? Tampoco me pudieron explicar qué tan mal puede gestionar sus emociones un bebé de 8 meses. A pesar de todo, siguen pensando lo mismo.

Esta idea es riesgosa no sólo porque es riesgosa, sino también porque la misma naturaleza del virus lleva a una falsa confirmación que reafirma la convicción con la que la sostienen. Ellos creen que gestionan perfecto sus emociones, y no se enferman porque el riesgo de enfermedad grave tras la infección es bajo. Pero creen que no enferman gracias a su salud emocional. Comparten el mate, viajan en auto y se chapan con gente que gestiona sus emociones igual de bien.

SUMATE AL PETITORIO PARA LLEGAR A 2500 FIRMAS

PODÉS FIRMAR EL PETITORIO AQUÍ 

PODÉS ENCONTRALO EN LAS SIGUIENTES LIBRERÍAS 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA LANATA Y LEVINAS SACANDOLE LA CARETA A Andrea Giunta: ‘Cañete la desarmó teóricamente y ella no lo pudo soportar’